Papel de acuarela

SKU
22110
8,11 €
Disponible
La entrega es de 3-5 dás

Papel acuarela grueso 100% celulosa de excelente calidad con una superficie estructurada.

Para tener éxito con acuarelas, recomendamos que utilice pinturas acuarela en sartenes con madre de pigmentos de perla (estos permiten que el color destaque sobre el papel negro). Alternativamente, puede utilizar las clásicas cacerolas de pintura acuarela, donde se mezcla el color blanco con todos los demás colores de la paleta. Los colores aparecerán en el papel acuarela negro como colores pastel. Crayones: Utilice los pasteles suaves porosos, los pasteles de aceite suaves y grasientos o los crayones de cera dura, etc. directamente en el papel acuarela. Naturalmente, los colores más claros aparecerán más fuertes en el papel negro. Recuerde fijar los pasteles suaves con fijador cuando haya terminado.

Si quieres trabajar con colores claros sobre una base oscura, este papel acuarela es una excelente elección que se puede utilizar de diversas maneras. El color negro del papel ofrece nuevas posibilidades decorativas, no solo con pintura acuarela, sino también con crayones como pasteles suaves, pasteles de aceite y así sucesivamente. Sea cual sea tu uso, es importante elegir un material con un alto contenido de pigmento.

Más Información
SKU 22110
Color Negro
Unit paquete
Temporada Básico
Ean nummer 5703550123742
Gramo de peso 300 gr
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 10 hoja
Formato de hoja A4
Color negro

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com