Papel Kraft

SKU#:
221340

Papel Kraft

SKU#:
221340
3,36 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Papel Kraft con superficie rugosa, perfecto para pintar, dibujar y decorar.

El papel Kraft está hecho de papel reciclado puro y, por lo tanto, es más grueso y basto que el papel normal. Tiene una superficie áspera y absorbente, lo que lo hace perfecto para pasteles al óleo grasos. El color blanco del papel Kraft también puede amarillear con el tiempo, por lo que si trabajas en serio en una imagen en el papel, te recomendamos dibujar sin ácido y con papel de acuarela. Ten en cuenta: El papel Kraft puede variar ligeramente en apariencia, ya que está hecho de material reciclado..

Con el papel Kraft, puedes pintar y dibujar fácilmente muchas expresiones únicas con diferentes materiales:.

  • Pinta el papel con acuarelas o pintura líquida
  • Dibuja en el papel con lápices de colores o pasteles suaves
  • Crea un hilo conductor para la fiesta y haz tarjetas, menús e invitaciones de papel Kraft
  • Utiliza el papel para dibujar
.

El papel Kraft es muy popular en el mundo de las manualidades y puede convertirse rápidamente en una parte indispensable de tu cajón de manualidades en casa. Una vez que tengas el papel marrón en tus manos, querrás dar rienda suelta a tu creatividad tanto con lápices de colores como con pinceles de pintura. El aspecto que obtienes es completamente diferente al del papel blanco normal, por eso muchos usuarios confían en este tipo de artículo. Si quieres probar otros colores además del blanco, también puedes conseguir papel Kraft en gris, marrón y negro. Puedes ver toda nuestra gama de papel reciclado aquí en el sitio web, donde encontrarás una gran cantidad de papel Kraft, papel reciclado y cartón reciclado, en diferentes tamaños, tipos y colores.

Más Información
SKU221340
BrandPaper Concept
Unitpaquete
TemporadaBásico
Ean nummer5707167214312
Filter Paper FormatA4
Gramo de peso 100 gr
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 20 hoja
hoja 210x297 mm
Formato de hoja A4
Color gris marrón

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com