Noticias
Ideas creativas
Plato en forma de concha de mezcla de fundición en resina blanca y negra
#v17060
Fundición de elegantes platos pequeños en forma de concha con mezcla de fundición en resina blanca y negra. El proceso de fundición es sencillo y práctico. Solo tienes que mezclar el polvo con agua, elegir tu combinación de color y verterla en el molde. Haz platos lisos en blanco y negro o mezcla ambos colores para crear diseños únicos y llamativos.
#v17060
Cómo hacerlo

1 En primer lugar, mezcla el compuesto de fundición negro para crear los dos diseños con patrones. Mezcla 50 g de mezcla de fundición en resina negra con aprox. 13 g de agua.

4 A continuación, mezcla el compuesto de fundición blanco. Utiliza 100 g de mezcla de fundición en resina blanca y 35 g de agua para ambos moldes.

5 Vierte el compuesto de fundición blanco en el molde después de que la resina negra se haya endurecido.

6 Levanta los bordes del molde con la yema de los dedos y deja que el molde caiga sobre la mesa. Repite todo el proceso durante 4-5 minutos para eliminar todas las burbujas de aire de la mezcla.

7 Deja que la fundición se endurezca durante 40-60 minutos. Esta alcanza la resistencia a la tracción completa después de 24 horas.

9 Limpia el molde en agua tibia con jabón con un estropajo para evitar que el color se transfiera a futuras fundiciones.

1 Mezcla el compuesto de fundición negro con una relación 4:1. Necesitas 60 g de mezcla de fundición y 50 g de agua para cada molde.

3 Vierte la mezcla de fundición espesa en el molde. Comienza por el borde y extrae las burbujas de aire.

4 Una vez llenos los moldes, inclina ligeramente el borde del molde con el dedo. Repite todo el proceso durante unos 3-5 minutos.

5 Deja que la fundición se endurezca durante 40-60 minutos. Esta alcanza la resistencia a la tracción completa después de 24 horas.

3 Inclina ligeramente los moldes en un ángulo, por ejemplo, contra el borde de la esponja de lijar. Vierte el compuesto de fundición blanco en una mitad.

4 Coloca con cuidado el molde plano y vierte la masa de fundición negra en la otra mitad. Saca las burbujas de aire antes de que la mezcla se endurezca.

5 Vierte el compuesto de fundición negro en la otra mitad del molde y mézclalo ligeramente con el blanco usando el agitador. Asegúrate de mezclarlo hasta la parte inferior del molde, que será la parte superior.

6 Deja reposar los platos durante 40-60 minutos. Se endurecen por completo después de 24 horas. A continuación, retíralos con cuidado del molde.

1 Pesa 75 g de compuesto de fundición negro y 75 g de compuesto de fundición blanco y mézclalos por separado con agua.

2 Vierte las dos mezclas juntas. Vierte un chorro fino de la mezcla negra en la mezcla blanca formando una espiral.
También vete a explorar