Productos

Estás buscando productos para proyectos creativos? Si es así estás en el sitio correcto. Ofrecemos más de 12.000 artículos de una gran gama de diferentes categorías. Aquí encontrarás todos los materiales que necesitas ya sea si realizas actividades de cortar o pegar, modelar, manualidades u otras actividades creativas.

Tienda online de manualidades con todo lo necesario para manualidades

¿Buscas suministros y materiales artesanales para tu proyecto creativo? ¿O buscas inspiración para actividades de manualidades que puedas hacer con los niños? Entonces ha llegado al lugar correcto. Explora nuestro universo con más de 12:00 productos para manualidades que abarcan muchas categorías de productos diferentes dentro de las aficiones. En Creativ Company encontrarás de todo, desde textiles, hilos, cuentas y joyas hasta las herramientas que necesitas para comenzar tus proyectos creativos. Tanto si buscas limpiapipas, lápices, pegamento, Silk Clay©, FIMO®, Foam Clay©, placas de clavijas o rotuladores Posca, estamos aquí para ayudarte.

 

¿Buscas materiales específicos para manualidades?

Nos esforzamos por ser tu tienda de aficiones en línea preferida en Dinamarca. Por lo tanto, esperamos que encuentre exactamente lo que busca para su afición o la de sus hijos. Si buscas materiales o artículos para manualidades muy específicos, utiliza nuestra función de búsqueda en la esquina superior izquierda. Le ayudará a encontrar exactamente el producto para manualidades que busca. Si acaba de decidir lo que busca, nuestros artículos de menú le ayudarán a lo largo del camino. Puede encontrar productos en:

Podemos darle algunos ejemplos de lo que está oculto debajo de cada elemento del menú.

Artículos decorativos

¿Quieres que tu hogar sea más personal y que tu decoración de interiores destaque tu creatividad? A continuación, embárcate en un proyecto creativo para decorar el alféizar de tu ventana o tu mesa de comedor. Nos mantendremos al día con las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración, y te daremos muchas ideas sobre cómo hacerlo tú mismo con unos pocos componentes. Si los nombres de sus hijos deben aparecer en mayúsculas en sus puertas, aquí los encontrarás junto con ideas para personalizarlos. Aquí también encontrarás materiales de decoración casera para Navidad y Pascua o materiales para manualidades para decorar tu terraza. Por ejemplo, puedes encontrar bonitos farolillos y macetas que puedes decorar para adaptarlos a tu hogar. En resumen, encontrarás de todo, desde macetas y farolillos hasta adornos navideños y cajas decorativas bajo Artículos decorativos .

 

Manualidades de papel

Las aficiones al papel son actividades muy populares en las que todos pueden participar. Hay innumerables posibilidades de ser creativo con el papel, y el nivel de dificultad depende totalmente de ti. Una de las razones por las que las aficiones al papel se han vuelto tan populares es que crear algo a partir de papel es divertido. Al mismo tiempo, el resultado es algo bonito que le gustaría mostrar. Bajo las aficiones del  papel, tenemos una amplia selección de papel y cartón en todos los colores con los que sueñas. También puedes encontrar cuchillos y máquinas de corte artesanales para que tus proyectos de papel sean siempre limpios y precisos. Las decoraciones de papel son especialmente populares para Navidad, cuando es necesario cortar corazones y conos navideños, pero también son populares para aquellos interesados en hacer hermosas tarjetas caseras o para aquellos que aman el origami.

 

Textiles e hilo

¿Te gusta tejer, hacer ganchillo, coser, bordar, etc.?? A continuación, debes mirar debajo de Textiles e hilos. Allí encontrarás una amplia selección de todos los materiales para manualidades que necesitas para empezar con la artesanía clásica. Dentro de la categoría de tejidos, encontrarás tejidos para manteles o cortinas, tejidos de seda y algodón, tapizados y muchos más artículos vendidos por metros. Así que si quieres coser algo para ti, tu marido, tu novia, tu hijo, tu mascota o tu hogar, aquí encontrarás el tejido adecuado. En esta página también encontrarás artículos prefabricados que puedes personalizar con decoración textil, como camisetas, bolsos, gorras y sombreros, bolsos, carteras y mucho más. También encontrarás de todo en el hilo, como hilo de algodón e hilo de lana, y todo en el punto, como agujas y ganchos de ganchillo. Si quieres crear tú mismo un precioso jersey de vellón, en esta opción de menú también encontrarás fieltro y vellón. Por otro lado, ¿busca una marca específica? En ese caso, también lo encontrará. Creativ Company tiene más de 40 marcas diferentes dentro de suministros y materiales para manualidades, y puedes buscar fácilmente cada marca en nuestra función de búsqueda. También puede hacer clic en la categoría «Marcas», que encontrará en el menú de la parte superior de la página.

 

Inspírate para tu próxima actividad de manualidades

Si no sabes exactamente lo que estás buscando, puedes encontrar inspiración en las diferentes casillas de esta página, o puedes explorar nuestras ideas creativas, en el artículo Ideas  creativas en el menú superior. Aquí hemos recopilado una gran cantidad de guías sobre cómo utilizar nuestros diferentes materiales para manualidades en proyectos creativos, y tú decides el nivel de dificultad. Somos una tienda de aficiones con un amplio alcance. Queremos ser algo para aquellos que se aventuran en su primer proyecto creativo, y para aquellos que tienen experiencia y están motivados por nuevos y emocionantes desafíos en sus actividades de aficiones.

Nuestras ideas están clasificadas por temas, por lo que puedes inspirarte fácilmente para hacer ganchillo, tejer, Navidad, Pascua, Confirmación, Halloween y mucho más.

 

YouTube

En el canal de YouTube de Creativ Company también encontrarás ideas para usar tus artículos de manualidades y materiales de manualidades. Busca CC Hobby e inspírate con nuevas formas de usar los materiales que acabas de comprar. Es posible que también hayas comprado un kit de bricolaje y tengas dudas sobre cómo empezar. También puedes encontrar ayuda en nuestro canal de YouTube, donde encontrarás guías de bricolaje que te guiarán paso a paso para trabajar con el kit de bricolaje que acabas de comprar.

 

El juego creativo es el aprendizaje creativo

En Creativ Company, nos comprometemos a garantizar que nuestros proyectos estimulen a los niños y les enseñen a ser creativos y desarrollar sus ideas creativas de la mejor manera posible. Creemos que el tiempo que pasemos con tus hijos debería contribuir a crear algo positivo tanto en ellos como en tu mundo. Por lo tanto, nuestros artículos para manualidades estarán disponibles para los clientes B2C, B2B y B2G. Queremos contribuir a dar a la creatividad un lugar más amplio en las instituciones de todo el país, incluyendo guarderías, escuelas primarias y secundarias y centros extraescolares, para que la creatividad se incorpore a la agenda donde los niños pasen su tiempo. Si está visitando nuestra tienda en línea como asistente de guardería/guardería o profesor de escuela, o si es de otro sector relevante, póngase en contacto con nosotros en export@cchobby.com o por teléfono. 0045 96 10 10 89, para que pueda obtener su propio inicio de sesión personal y precios favorables para la empresa o institución en la que trabaja.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com