Artículos decorativos

Muebles para el hogar

Haga su interior único y personalizado con la decoración casera hecha por usted. Si usted está buscando portavelas que harán su espacio acogedor, jarrones y tarros para sus flores o pequeños espejos aquí encontrará un montón de artículos para su espacio que usted puede personalizar.

Muebles para el hogar

La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Select a category or see all products below

Artículos 1-60 de 254

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-60 de 254

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
"

Decoración para el alma creativa

Si te gusta la decoración y poner tu propio y único toque en las cosas, has llegado al lugar correcto. En Creativ Company (o como nos conocen también, CChobby) tenemos una gran cantidad de temas que son obvios para diferentes formas de decoración creativa y personal. Y la gama es genial, ya que se puede decorar una gran cantidad de diferentes materiales para diferentes propósitos – y con muchas técnicas diferentes.

Decore, por ejemplo, figuras de cartón o madera con decoupage, o probar fuerzas como pintura de porcelana con pintura de vidrio, porcelana, terracota, etc. También puede hacer decoraciones con pintura o mosaico en cajas y convertirlas en Pandoras, o cómo dejar que los niños hagan una granja entera decorando animales en diferentes materiales con Arcilla de seda o Arcilla de espuma.

Las posibilidades son muchas, y si te falta inspiración sobre cómo decorar diferentes materiales, entonces puedes inspirarte en nuestras muchas técnicas e ideas de decoración aquí .

Artículos decorativos para la decoración y decoración interior

Crea una decoración personal y única para el hogar con decoraciones que tú o los niños han hecho. En Creativ Company encontrará una gran selección de decoración para la decoración interior , que es adecuada para la decoración personal. Por ejemplo, decorar las velas más bellas o jarrones y frascos, o cómo decorar sus propios muebles, como una pequeña bandeja, cajón o taburete? Estos son solo algunos de los accesorios de decoración para el hogar que encontrarás en CC-craft.

Además de decorar para el hogar, también tenemos muchos utensilios en diversos materiales para la decoración creativa – entre otros encontrará bandejas, cortadores de mesa , tazas, cuencos y otros utensilios

Gran selección de figuras para la decoración

Si los niños deben aprender a deletrear o contar, también tenemos una gran selección de letras, números y palabras , en, por ejemplo, madera o cartón. Todos ellos se abren a la decoración creativa para hacer que el aprendizaje sea aún más divertido. Además, las letras, los numero y las palabras también son populares para decorar y usar como objetos decorativos en el hogar. Por ejemplo, pintarlos con pintura acrílica , hacer el decoupage con papel de decoupage , o recubrirlos con materiales de modelado de colores , etc.

Además, disponemos de una amplia selección de diferentes animales y figuras para decorar o jugar. Por ejemplo, decore sus propios animales de zoológico con nuestros animales e insectos en una gran selección de materiales como madera, cerámica, espuma de poliestireno, etc. También tenemos un montón de fi guras angelicales y figuras de Navidad a la espera de decoración de una mano creativa para que puedan crear un montón de estado de ánimo de Navidad. ¿O qué tal decorar uno de nuestros muchos corazones hermosos y dárselo a alguien que amas?

Esta fue sólo una pequeña selección de nuestras muchas figuras y artículos de decoración. Tenemos aún más si te sumerges en las diferentes categorías aquí en el sitio.

Desde aquí, sólo queremos disfrutar de sus decoraciones creativas.

"
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com