Fiestas, tarjetas y papel de regalo

Comienza la fiesta con artículos de fiestas/decoraciones para varias ocasiones. Además, también encontraras papel de envoltura de regalo en muchos colores y otros materiales para el envoltorio de regalo agradable y acogedor, así como tenemos un montón de tarjetas y sobres para tarjetas hechas en casa para ocasiones festivas.

Fiestas, tarjetas y papel de regalo

La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Select a category or see all products below

Artículos 1-60 de 829

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-60 de 829

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Decore y envuelva con belleza

Las decoraciones festivas siempre pueden ayudar a obtener el estado de ánimo adecuado. Ambos pueden comprar artículos de fiesta ya listos para la decoración, pero si desea algo especial, puede ser creativo usted mismo y hacerlo suyo. Por ejemplo, puede hacer un hermoso Decoraciones de mesa o Menu cards .

Decoraciones de fiesta

Para todas las ocasiones

Si quieres tener duchas de bebés, bodas, cumpleaños de niños u otro tipo de fiesta, probablemente necesitará decoraciones. Las decoraciones mezclan el tema de la fiesta y la ocasión y da un ambiente agradable entre los huéspedes.

Antes de la fiesta

Antes de la fiesta, puede preparar a su huésped de la fiesta que quieres tener. Por lo tanto, comience por hacer las invitaciones, de algunos de los mismos materiales y colores que utilizará el día de la fiesta. Da una buena impresión en general y una interacción entre la invitación y la fiesta.

Haga algo de la envoltura

No se necesita mucho para añadir los pequeños detalles en el envoltorio de regalo que son de gran importancia. Para hacer el regalo más emocionante, puede envolverlo en Tira de luces LED, L. 27 cm, plata, 1 ud , poner un Un elefante decorado con pintura y un pequeño gorro de fiesta o Caja de explosión, medidas 7x7x7,5+12x12x12 cm, blanquecino, 1 ud que se adapte al tema.

Envoltura de regalos

Adornos naturales

¿Necesita algún tipo de decoración extra para su fiesta o envoltorio de regalo? Entonces se puede salir en la naturaleza y encontrar los artículos decorativos que definitivamente se verán bien con la otra decoración. Por ejemplo, puede ser Abetos, A: 40+60 mm, verde, 5 ud/ 1 paquete para Navidad o una hermosa flor de campo en el verano, que se puede adjuntar a la cinta de regalo, o algunos piñas y hojas de otoño con las que la mesa puede ser decorada.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com