Quienes somos


 

Creativ Company; más que un buen negocio

Cuando usted compra en Creativ Company queremos que nos vea como su principal proveedor de material para bellas artes y manualidades. Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros clientes una rápida entrega, un buen servicio, los mejores precios y muchas nuevas inspiraciones creativas. 

 

Nuestra ambición

Creativ Company se fundó en Dinamarca en el año 2000. Hoy tenemos 140 empleados en 7 países de la Unión Europea. Nuestras ambiciones empresariales han crecido al mismo ritmo seguimos teniendo la misma actitud: Creativ Company debe ser la mejor en su sector. Tanto en términos logísticos, de desarrollo como de negocio. 

 

Productos e ideas

La creatividad es nuestra pasión. Queremos ayudar a fomentar la chispa creativa y el desarrollo en las personas creativas, innovadoras e imaginativas. Estamos desarrollando nuestra propia gama de productos innovadores y únicos. Con diseños e ideas exclusivos que distribuimos a través de una red de proveedores y socios alrededor del mundo. Así hacemos que todos nuestros productos satisfagan a nuestros clientes más creativos.

 

Tercero mejor de europa

Durante estos 11 años dentro del mercado hemos recibido varios reconocimientos y premios a la creación y satisfacción de empleo y no menos importante para nosotros, a nuestro compromiso social. En mayo de 2011 se nos otorgó el título al tercer mejor "Great Place To work" (el mejor lugar para trabajar) de Europa. En 2010 ganamos el premio especial en el que los empleados están más orgullosos de trabajar.  

 

Responsabilidad social

Es una parte de nuestro ADN… Porque queremos ayudar desde dentro a todas las personas que por diversas razones tienen dificultades en la obtención de un punto de apoyo en el mercado laboral. Por ello, el 10 - 15% de nuestros empleados trabajan en condiciones especiales en empleos adaptados a sus condiciones.