Ramas con hojas pequeñas de papel crespón
#v16701
Crea tus propias ramas de papel crespón. Cada rama tiene 18 hojas pequeñas, pero puedes acabar esta figura como quieras. Utiliza una pistola de pegamento o pegamento múltiple para unir las piezas. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de media hora a una hora por paso.
#v16701
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Imprime la plantilla, que puedes encontrar como PDF separado en esta página. Recorta las piezas conforme a la plantilla, tanto las hojas como la cubierta larga. Recuerda cortar según la dirección de estiramiento del papel crespón.
2 Da forma a cada hoja individual tirando suavemente del centro (hacia cada lado) para formar una forma curvada. Repite este proceso con todas las hojas.
3 Pega la primera hoja en el extremo de un tallo, preferiblemente con una pistola de pegamento. A continuación, pega una hoja con más firmeza para que quede curvada contra la primera (véase la siguiente imagen).
4 Cubre el tallo y comienza por la parte superior, donde se pegan las dos primeras hojas. Pasa suavemente la tira en diagonal sobre el tallo, pegándola firmemente con pegamento múltiple. Coloca una hoja nueva a unos 1-2 cm de las hojas superiores y pégala directamente al tallo con una pistola de pegamento. Continúa cubriendo enrollando la pieza en diagonal alrededor del tallo y oculta el extremo de la hoja con la tira. Continúa hasta que el tallo esté completamente cubierto.
También vete a explorar