Noticias
Ideas creativas
Regalos con coronas de papel crespón verde
#v16635
Envuelve los regalos en papel natural y decóralos con una corona de papel crespón atada con cuerda natural. La corona tiene un diámetro de 10 cm. Puedes hacer una pila de coronas con antelación y usarlas como decoración de regalo.
#v16635
Cómo hacerlo

1 Utiliza una tira de papel crespón verde y un tallo de flor para una corona. Corta la tira de acuerdo con la plantilla que se encuentra como archivo PDF en la parte inferior de la página.

2 Corta las muescas de la banda verde como se indica en la plantilla. Enrolla la tira con el dedo para enrollar los flecos. Si es necesario, enróllalo entre dos dedos si no está todo enrollado. Forma una corona con el tallo de la flor y forma una pequeña solapa en los extremos del alambre donde se une la corona. Pega y envuelve con una cuerda, luego haz un nudo.

3 Envuelve la corona con la tira de papel crespón y pégala cada cuatro vueltas. Estira la banda y al mismo tiempo compensa un poco por vuelta.

4 Corta el papel de regalo de modo que quepa alrededor del regalo y deja unos 5 cm adicionales en ambos extremos (ajusta el tamaño del regalo).

5 Corta una tira de papel de regalo de 10 cm de ancho que pueda envolver el regalo. Aprieta el papel para unirlo y vuelve a alisarlo.

6 Corta un trozo de cuerda natural. Coloca el cordel debajo del regalo y sube por la corona desde ambos lados. Ten en cuenta que la cuerda es más corta en un lado.
También vete a explorar