Rotulador de Contorno para Vidrio y Porcelana

#31654
1 ud, trazo ancho 1-3 mm, semi opaco, negro
3,94 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
{{ buttons_label }}:
{{ count_label }}: +{{ variants.length - 1 }}
{{ currentProduct.name }} +{{ variants.length - 1 }}
Añadir a la lista de deseos
Más Información

Más Información

Rotulador con base al agua, inoloro y permanente con punta de 5mm. Ideal para decorar cerámica, vidrio y metal. Secar durante 4 horas despues de hornear a 160ºC durante 90 minutos

Especificaciones

Especificaciones

Especificaciones
SKU31654
TemporadaBasis
EAN5707167886304
Poder cubrientesemi opaco
CC_filter_OpacitySemiOpaque_Translated
Colornegro
Grosor de línea1-3 mm
Grosor1-3 mm
Cantidad de venta1 ud
Entrega y devolución

Entrega y devolución

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 4-6 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rotulador de Contorno para Vidrio y Porcelana, trazo ancho 1-3 mm, semi opaco, negro, 1 ud
Su valoración

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com