Rotuladores para tela

SKU#:
34829

Rotuladores para tela

SKU#:
34829
Precio especial 4,23 € Selling Price 4,91 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Rotuladores textiles permanentes con dos puntas de fieltro diferentes en cada extremo, que puedes usar para decorar textiles nuevos y viejos.

Agita bien el rotulador antes de usarlo y coloca plástico o cartón dentro, por ejemplo, en camisetas y bolsas de tela para que el color no se salga y traspase a la parte posterior. Cuando el color esté seco, puedes planchar el papel de horno por encima y por debajo de la prenda textil. Después del planchado, los colores siguen siendo bonitos si se lavan a 40 °C. Ten en cuenta que el rotulador es perfecto para tejidos de algodón ligeros, etc..

  • Crea bolsas de tela fáciles de reconocer para facilitar tus compras. Por ejemplo, crea una bolsa para frutas y verduras y dibuja plátanos y zanahorias con el rotulador
  • Prepárate para el cole y deja que tu hijo pinte su primer estuche con temática pirata realista
  • Decora una gorra, una camiseta o unos guantes de horno con líneas y motivos para llenarlos de personalidad y creatividad
.

Los rotuladores textiles son ideales para los genios creativos. Puedes usarlos para dar vida a todo tipo de tejidos con patrones únicos y bonitos dibujos, ¡y al mismo tiempo puedes desatar la creatividad con el color! Por lo tanto, los rotuladores serán un éxito seguro entre personas de todas las edades, tanto entre adultos artistas como entre niños creativos. ¿Necesitas una línea fina para dibujar y escribir, o una línea gruesa para colorear? Con nuestros rotuladores textiles de Colortime, tienes ambas opciones. Si quieres algo con lo que sea fácil decorar textiles y tejidos, este popular rotulador es una gran elección.

14%
Más Información
SKU34829
Unitpaquete
TemporadaPascua
EAN5712854205450
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 6 ud
trazo ancho 2,3+3,6 mm
Color colores pastel

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Advertencia. Partes pequeñas. Peligro de asfixia. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Safety Data Sheet
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com