Ideas creativas
Serpiente hecha con tela estampada
#v14592
Esta serpiente está hecha con tela 100% algodón de alta calidad, en tela estampada de Glad Design y también tela lisa. Está rellena con poliéster.
#v14592
Cómo hacerlo

1 Imprimir y recortar las partes de la plantilla que ofrecemos con un PDF para esta idea. Copiar las partes de la plantilla sobre la tela y recortarlas: cabeza x2, boca x1. Poner las partes de tela de la cabeza sobre la mesa (parte exterior hacia arriba). Colocar las dos partes de la cabeza encima (parte exterior hacia abajo). Doblar los extremos (ver la foto). Aguantarlo todo con imperdibles.

4 Ojo: coser un trozo de tela con vliesofix y recortar los ojos (aquí el diseño de la tela es ideal).

5 Quitar el papel protector, poner los ojos en la cabeza de la serpiente (parte exterior hacia afuera) y planchar).

6 Cola: copiar las partes de la cola sobre la tela y recortarlas. Poner ambas partes (trozos de 2x2) espalda con espalda, coserlas juntas.

8 Cuerpo: cortar 16 trozos de tela de 13.5x21cm para hacer las articulaciones. Juntar 3x2 piezas juntas, es decir, crear dos piezas grandes cosiendo tres piezas juntas a lo largo de la parte estrecha. Ponerlas encima unas de otras (parte exterior contra parte exterior) y coserlas para formar un delgado tubo. (para las otras piezas 2x2 que no están cosidas juntas por completo, ver pasos 12-13).

9 Tirar de uno de los largos tubos y hacerlo coincidir con la cabeza de la serpiente. Coserlo junto, parte exterior contra parte exterior.

11 Rellenar las dos partes de la serpiente con poliéster. NOTA: no uses mucho porque sino la serpiente perderá movilidad.
También vete a explorar