Servicio de atención al cliente

Aquí encontrará las respuestas a la mayoría de preguntas.

 

+34 931 807 323

Lunes - Viernes

10.00 - 14.00 horas

16.00 - 19.00 horas

hola@cchobby.es

Creativ Company A/S

Rasmus Faerchs Vej 23

7500 Holstebro

Dinamarca

Plazo de entrega

Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Todos los pedidos deben ser firmados a la entrega conforme han sido recibidos.

Si sus bienes no han sido entregados al cabo de 10 días laborables, por favor contáctenos inmediatamente. Las entregas a instituciones educativas únicamente se realizarán durante el periodo vacacional si obtenemos confirmación por escrito de que habrá alguna persona autorizada para recibir y firmar la entrega.
Los gastos de transporte los puede ver aquí.

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: VISA, PAYPAL y transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: Sydbank Hamburg
IBAN-Nr.: ES7200750553120670000612
BIC-Nr.: SYBKDE22

Agradeceríamos que anotara el número de pedido en el concepto de la transferencia bancaria.

Las tiendas, distribuidores y los mayoristas, así como las instituciones educativas podrán solicitar “una cuenta de crédito” después de una solicitud de crédito adecuada. Nota: El número de identificación del IVA será requerido así como otros datos. Para más información, nos puede contactar a través de nuestro servicio al cliente.

ATENCIÓN: No aceptamos cheques

Déjense visitar por nuestro comercial

Si desea un asesoramiento personal para realizar su compra con nosotros puede venir a verle nuestro comercial. Solicítelo por teléfono o email y un comercial se pondrá en contacto con Usted.

Devolución de productos

Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver a una dirección en España. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.
Tenga en cuenta que, los gastos de envío (desde su casa a nuestro almacén) corren a su cargo, por tanto, antes de comprar cualquier producto revise bien sus características y consúltenos cualquier duda. Los gastos de transporte que excedan del envío estándar tampoco se devolverán.
Para hacer una devolución siga los siguientes pasos:
1- Solicitud: Envíenos un correo electrónico a hola@cchobby.es adjuntando el formulario de desistimiento rellenado dentro del plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de los productos. A continuación, contactaremos con Usted dentro de 2-3 días laborables aceptando o rechazando tu petición. 
2- Aceptación y envío del paquete: Si aceptamos su petición, deberá enviarnos las mercancías con el embalaje original dentro de los 14 días naturales siguientes, adjuntando dentro del paquete copia del formulario de desistimiento a la siguiente dirección de Barcelona, España:
100X100 MANUALIDADES
Gran Vía de Carlos III, 65
08028 Barcelona
España

3- Reembolso: Una vez recibamos las mercancías en perfectas condiciones y sin utilizar, procederemos a realizar el reembolso del importe abonado a través del mismo medio que utilizó para hacer el pago, excepto los gastos de transporte que excedan del envío estándar (por ejemplo, si solicitó un envío Express).

Recuerde que:

•    Los gastos de envío (desde su casa a nuestro almacén) corren a su cargo. 
•    Usted es responsable del producto des del momento en que lo recibe y hasta que llega de nuevo a nuestro almacén. Debe embalar los productos correctamente durante el transporte con el fin de que, lleguen en perfectas condiciones. 
•    Podemos rechazar devoluciones si realiza la solicitud o devolución fuera de plazo, si la mercancía está desprecintada o sin el embalaje original, usada, en mal estado o sin todas las piezas.
•    No aceptamos paquetes enviados a contra reembolso.
•    El derecho de desistimiento no se aplica a algunos artículos por tratarse de productos personalizados o por razones de higiene, por su naturaleza u otras excepciones de conformidad con la normativa vigente, en estos casos será informado cuando realice el pedido. 

 

Opciones en caso de reclamaciones

 

En caso de una reclamación puede dirigirse a la European Commission's Online Dispute Resolution Platform. Esto es interesante para clientes que viven en otro país de la EU que no sea Dinamarca. Reclame por escrito en http://ec.europa.eu/odr.

Si realizas una reclamación tiene que indicar nuestra dirección de email hola@cchobby.es.

Sobre Creativ Company

   

Datos bancarios

Banco: Banco Popular

IBAN-nummer: ES7200750553120670000612

BIC-kode/SWIFT-adresse: POPUESMM

 

Condiciones generales de venta

Aquí encontrará nuestras condiciones generales.

Mi cuenta