Servicio al Cliente
Aquí encontrará las respuestas a la mayoría de preguntas.
Teléfono 0045 96 10 10 89 |
Lunes - Viernes |
09.00 - 15.00 horas |
export@cchobby.com
Visita o reunión en línea |
Si deseas asesoramiento e inspiración, estaremos encantados de atenderte. Si prefieres una reunión en línea, también es posible. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución juntos.
Creativ Company
Rasmus Færchs vej 23
7500 Holstebro
Dinamarca
Datos bancarios
Banco: Sydbank
IBAN-no. DE57200306001000519943
BIC-code/SWIFT-address: SYBKDE22
Condiciones generales de venta
Aquí encontrará nuestras condiciones generales.
Formas de pago |
Aceptamos los siguientes métodos de pago: VISA, PAYPAL y transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Banco Santander S.A
IBAN: DE57200306001000519943
BIC/SWIFT: SYBKDE22
Agradeceríamos que anotara el número de pedido en el concepto de la transferencia bancaria.
Las tiendas, distribuidores y los mayoristas, así como las instituciones educativas podrán solicitar “una cuenta de crédito” después de una solicitud de crédito adecuada. Nota: El número de identificación del IVA será requerido así como otros datos. Para más información, nos puede contactar a través de nuestro servicio al cliente.
ATENCIÓN: No aceptamos cheques
Plazo de entrega |
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.
Todos los pedidos deben ser firmados a la entrega conforme han sido recibidos.
Si sus bienes no han sido entregados al cabo de 10 días laborables, por favor contáctenos inmediatamente. Las entregas a instituciones educativas únicamente se realizarán durante el periodo vacacional si obtenemos confirmación por escrito de que habrá alguna persona autorizada para recibir y firmar la entrega.
Los gastos de transporte los puede ver aquí.
Devolución de productos |
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.
Tenga en cuenta que, los gastos de envío (desde su casa a nuestro almacén) corren a su cargo, por tanto, antes de comprar cualquier producto revise bien sus características y consúltenos cualquier duda. Los gastos de transporte que excedan del envío estándar tampoco se devolverán.
Para hacer una devolución siga los siguientes pasos:
1 - Solicitud: Envíenos un correo electrónico a export@cchobby.com adjuntando el formulario de desistimiento rellenado dentro del plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de los productos. A continuación, contactaremos con Usted dentro de 2-3 días laborables aceptando o rechazando tu petición.
2 - Aceptación y envío del paquete: Si aceptamos su petición, deberá enviarnos las mercancías con el embalaje original dentro de los 14 días naturales siguientes, adjuntando dentro del paquete copia del formulario de desistimiento a la siguiente dirección de:
Creativ Company A/S
Rasmus Færchs vej 23
7500 Holstebro
Denmark
3 - Reembolso: Una vez recibamos las mercancías en perfectas condiciones y sin utilizar, procederemos a realizar el reembolso del importe abonado a través del mismo medio que utilizó para hacer el pago, excepto los gastos de transporte que excedan del envío estándar (por ejemplo, si solicitó un envío Express).
Recuerde que:
• Los gastos de envío (desde su casa a nuestro almacén) corren a su cargo.
• Usted es responsable del producto des del momento en que lo recibe y hasta que llega de nuevo a nuestro almacén. Debe embalar los productos correctamente durante el transporte con el fin de que, lleguen en perfectas condiciones.
• Podemos rechazar devoluciones si realiza la solicitud o devolución fuera de plazo, si la mercancía está desprecintada o sin el embalaje original, usada, en mal estado o sin todas las piezas.
• No aceptamos paquetes enviados a contra reembolso.
• El derecho de desistimiento no se aplica a algunos artículos por tratarse de productos personalizados o por razones de higiene, por su naturaleza u otras excepciones de conformidad con la normativa vigente, en estos casos será informado cuando realice el pedido.
Opciones en caso de reclamaciones
En caso de una reclamación puede dirigirse a la European Commission's Online Dispute Resolution Platform. Esto es interesante para clientes que viven en otro país de la EU que no sea Dinamarca. Reclame por escrito en http://ec.europa.eu/odr.
Si realizas una reclamación tiene que indicar nuestra dirección de email export@cchobby.com.