Tazas

SKU#:
555960

Tazas

SKU#:
555960
2,27 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Taza de porcelana con asa para decorar y personalizar.

La taza es apta tanto para bebidas frías como calientes, y su resistente asa te ofrece un agarre bueno y estable. Si quieres decorar la taza, asegúrate de que la superficie esté completamente limpia, sin grasas y seca. Si optas por pintar tu taza, utiliza una pintura que pueda soportar las altas temperaturas en el lavavajillas, esto garantizará que tu hermosa obra de arte siga arrancando sonrisas. Recuerda también seguir las instrucciones sobre la pintura relacionadas con el secado en el horno.

Pinta corazones, estrellas o superhéroes geniales: las posibilidades son infinitas cuando decoras tu propia taza:.

  • Pinta motivos con rotuladores de vidrio y porcelana o con pintura de vidrio y porcelana
  • Crea patrones usando la técnica del garabato
  • Decora con la técnica de burbujas
.

Pasa una tarde creativa y divertida pintando tus propias tazas personales. Los niños pueden decorar la taza con coches, corazones o una foto de sus padres. Incluso los más pequeños pueden ayudar a cubrir la taza con muchos garabatos y muñecos: es un proyecto muy divertido que entrena tanto la motricidad fina como la creatividad. La taza acabada es perfecta para un chocolate caliente en un día frío de invierno o para una limonada fría en verano

Más Información
SKU555960
Unitud
TemporadaBásico
Ean nummer5707167452912
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
A 7 cm
dia 6 cm
Color blanco

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com