UN VERANO DE CREATIVIDAD
El verano es la época del año en la que brilla el sol, el aire es fresco y la creatividad realmente se mueve al aire libre. Cuando vuelve el sol por fin, sabemos que es hora de que los niños vuelvan a salir a la calle, pero ¿qué deben hacer? Con nosotros, no tendrás que perderte nada. En esta página, hemos reunido todos los juguetes con los que los niños disfrutarán al aire libre y jugarán este verano. Encontrarás molinos, cometas, cuerdas saltarinas, murciélagos y frisbees, todo lo que los niños pueden ayudar a decorar y hacer suyos. Por ejemplo, pueden utilizar nuestros distintos rotuladores, pintura y quemadores eléctricos para decorar con. En otras palabras, tenemos todo lo que necesitas para llenar de creatividad las actividades al aire libre del verano.
SAL Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA
El verano es la temporada perfecta para cualquiera, tanto joven como mayor, que esté interesado en aprender sobre la naturaleza. El tiempo es ahora lo suficientemente cálido como para que todos los animales e insectos vuelvan a salir. Por ejemplo, con nuestras lupas los niños pueden acercarse al mundo natural y a sus pequeñascriaturas. Con una lupa en la mano, los niños pueden explorar los numerosos insectos de tu jardín, desde hormigas y arañas hasta moscas de grúas y escarabajos. Si la lupa de madera lisa parece demasiado aburrida para los pequeños cazadores de insectos de la familia, puedes decorarla juntos.
Si quieres hacer algo bueno para los insectos del jardín que pueden tener dificultades para encontrar comida y refugio, puedes probar uno de los populares hoteles para insectos. Nuestro hotel de insectos de madera es un proyecto lleno de creatividad que se puede pintar, dibujar y decorar. Y una vez terminado el hotel para insectos, las preciosas mariquitas y las abejas grandes tendrán un lugar agradable para dormir, comer y descansar.
PINTURA EN PIEDRAS
Para muchos, el verano significa salir a dar un paseo con buen tiempo, y mientras caminas, puedes recoger muchas piedras para decorar en casa. Pintar sobre piedras es una actividad divertida en la que puedes involucrar a toda la familia. Prueba nuestras ideas para transformar las piedras en tortugas, pescado o fruta.
DIBUJO CON CHALK DE PAVIMENTO
La tiza para el suelo te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad este verano. Con solo un cubo de tiza, los niños podrán escatimar horas en el pavimento de hormigón o en las adoquines del patio. Puedes intentar crear juntos la mejor entrada de la calle creando un montón de obras de arte pequeñas y coloridos dibujos con tiza. También puedes utilizar la tiza para jugar al aire libre. Si, por ejemplo, los niños necesitan un carril bici, puedes pintar uno sobre las adoquines para que los niños corran y, si necesitas un juego, puedes hacer una ronda de naufragios y cruces sobre el hormigón. Incluso las letras y los números pueden practicarse al aire libre en verano en lugar de dentro de un libro de ejercicios. Y si la lluvia está presente y lo lava todo, puedes simplemente cubrir las adoquines con nuevas decoraciones y juegos.
Echa un vistazo a nuestra colorida selección de tizapara aceras , ideal para escribir, dibujar y crear carriles de buey.
SALTAR CON UN SALTO DE CUERDA
Una cuerda saltarina es imprescindible para el verano, cuando el clima es suave y la necesidad de jugar es alta. Así podrás probar fácilmente los antiguos juegos de saltar que recordamos de nuestra propia infancia. Puedes saltar a tiempo a rimas conocidas o contar cuántos saltos puedes hacer cada uno de ellos de una sola vez. Independientemente del juego al que se enfrenten los niños, reforzará sus habilidades motoras, su coordinación y su forma física. Juntos, puedes dibujar la cuerda saltarina con rotuladores Posca y pintarla con pintura artesanal Plus Color para que parezca divertida y personal. Mira la idea aquí.
VUELA UN KIT
Tenemos un montón de kits en stock que quedan fantásticos cuando los recoge el viento. Las cometas son súper divertidas de llevar en viajes a la playa y excursiones de verano, lugares donde hay mucho espacio para correr hasta que el viento se agarra y lleva la cometa al aire. Volar una cometa es una gran manera de disfrutar del aire fresco y hacer algo de ejercicio, y es perfecta para los días de verano en los que el cielo es azul y el viento es fresco. Así que sal a disfrutar juntos de un día de verano lleno de viento.
Lo mejor de nuestras cometas es que los niños pueden decorarlas ellos mismos. Pueden pintarlos y dibujarlos con rotuladores textiles y ver cómo sus propias obras de arte se elevan cuando los sacan al exterior para volar.