Crea alegría festiva con decoraciones de papel

¿También tienes ganas de hacer bonitos adornos navideños para las fiestas? Hermosos conos, corazones navideños rojos, dulces ángeles y bonitas estrellas navideñas decoran el árbol de Navidad y difunden la alegría navideña en tu casa. No hay nada más acogedor que un día dedicado a hacer adornos de papel de Navidad, en el que toda la mesa rebosa de hermoso papel en alegres colores festivos. Puedes utilizar nuestros creativos kits llenos de papel y todo lo que necesitas para envolver los adornos navideños, o puedes comprar nuestros nuevos y grandes kits navideños con materiales para hacer los conos más bonitos de estas fiestas.

Difunde la alegría navideña en tu casa con adorables estrellas de Navidad, bonitos conos y simpáticos ángeles.

Es fácil crear adornos clásicos navideños con papel

Todos nuestros productos para hacer adornos navideños de papel

Muchas ideas


Love making classic paper Christmas decorations? Be inspired by our many ideas and look forward to cosy moments with Christmas paper, scissors and glue.

Mira nuestras últimas ideas

  • Categorías
  • Filtros
  • Ordenar por

La alegría de la decoración navideña

La Navidad gira en torno a los corazones rojos, los clásicos conos de papel y las largas guirnaldas en colores brillantes de temporada. Las decoraciones de papel hechas a mano son un clásico eterno al que puedes regresar año tras año, y puedes hacerlas fácilmente tú mismo. Es más fácil de lo que crees con nuestros packs. Por ejemplo, prueba nuestro paquete de recortes de papel y obtén todo lo que necesitas para crear un ambiente festivo con adornos navideños de papel recortado, incluidos materiales, plantillas e inspiración. O prueba con una mezcla creativa de nuestra selección, llena de papel en diferentes colores y patrones, y utiliza las fotos que acompañan nuestra gama como inspiración. Independientemente del paquete que elijas, te garantizamos una gran cantidad de decoraciones navideñas, tanto las que se pueden colgar en el árbol como las que pueden decorar el alféizar de la ventana. Encuentre nuestros diferentes paquetes aquí.

Si necesitas más inspiración, siempre puedes visitar nuestro universo navideño, donde encontrarás muchas ideas para decorar con papel navideño.

 

Inspiración para la decoración navideña

El papel es muy fácil de usar: puedes cortarlo, pegarlo y doblarlo, e incluso puedes conseguirlo en una gran variedad de colores y estampados diferentes. Por eso, el papel también es el material más popular para hacer decoraciones navideñas.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacer decoraciones navideñas con papel crêpe? El papel Crêpe tiene un gran éxito en todas partes y es increíblemente flexible para trabajar. Por ejemplo, puedes hacer el muérdago más bonito, por no mencionar una llamativa corona de Adviento hecha de papel crêpe. Ambos son adornos navideños maravillosos: puedes colocar el muérdago en la puerta mientras la corona de Adviento cuelga de la mesa festiva y, cuando terminen las fiestas, puedes guardarlos hasta la próxima Navidad.

¿Prefieres decorar tu hogar con adornos navideños que no requieran demasiado esfuerzo? Entonces estas velas navideñas de papel son el proyecto perfecto para ti. Coge el papel y simplemente recorta dos piezas idénticas de cada forma y color. A continuación, pega la base adhesiva alrededor de un hilo dorado para crear las velas más bonitas para el árbol de Navidad o el alféizar de la ventana. Añade un poco de pegamento con purpurina al final y podrás disfrutar de velas navideñas que brillan con poca luz.

Por supuesto, no hemos olvidado todas las decoraciones navideñas atemporales que son clásicas para colgar del árbol de Navidad, piensa en corazones, conos, estrellas y tambores de papel. Hemos reunido algunos de los favoritos para que puedas inspirarte en algunos clásicos probados. Intenta hacer:

Es una decoración navideña casera como esta que prepara el escenario para un acogedor mes de diciembre, así que solo es cuestión de hacer un montón de ellas. Puedes seguir nuestras ideas con precisión y elegir colores navideños clásicos, pero también puedes experimentar con tonos contemporáneos frescos y expresiones imaginativas. Asegúrate de elegir el estilo que más te guste para que tus decoraciones navideñas sean mágicas. 

Si necesitas más inspiración, también puedes visitar nuestro universo navideño, donde se recogen todas nuestras ideas de decoración navideña. 

 

Decoración navideña con toda la familia

La Navidad es la época del año en la que la familia se reúne alrededor de la gran mesa y hace largas decoraciones navideñas con recortes de papel. Es divertida y acogedora, y a los niños les encanta unirse. Por ejemplo, los niños pueden hacer guirnaldas largas y lindos ángeles con alas, mientras que los adultos entrelazan corazones navideños y pliegan estrellas navideñas con tiras de papel. Antes de que te des cuenta, tendrás una amplia gama de decoraciones de temporada para el árbol de Navidad, la mesa festiva y el dormitorio infantil. Pero antes de empezar a cortar, puedes crear el ambiente adecuado: enciende las velas y enciende la música navideña, y estarás listo para un acogedor día de manualidades navideñas en casa.  

Encuentra mucha inspiración para tu gran día de manualidades navideñas en la categoría de decoraciones navideñas caseras.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com