Cuenta atrás para la Navidad con tu propio elfo

¿Tienes un pequeño y travieso elfo doméstico que viene a quedarse en diciembre? Utiliza la puerta del elfo y su elfo (posiblemente invisible) para contar historias a los más pequeños de la familia durante todo el mes de diciembre, y crea un acogedor paisaje de elfos alrededor de la puerta. Nuestro nuevo pack de lujo Puerta de los elfos te ofrece un montón de simpáticas actividades para los elfos de la casa. También puedes comprar nuestros minikits, que contienen una actividad sencilla y divertida, o explorar nuestra web para buscar más ideas élficas.
La cuenta atrás para la Navidad ayuda a endulzar la espera para los niños, y hay un montón de actividades y travesuras divertidas y bonitas para que el elfo se ponga en marcha: desde colgar la ropa hasta construir un muñeco de nieve y pintar un autorretrato. De repente, de la noche a la mañana, el elfo puede tener un jardín con una carretilla, una silla de jardín, setas y abetos, o quizás un cobertizo para el baño o una nueva terraza.

Louise Ballegaard Juul

Creative manager

A los niños les encanta la puerta del elfo y el divertido y extravagante universo mágico de Navidad del elfo. Ahora hay aún más kits disponibles para que la larga espera hasta Navidad sea más divertida. ¿Qué tipo de broma estará tramando el elfo hoy?

A los niños les encanta la puerta del elfo y el divertido y extravagante universo mágico de Navidad del elfo. Ahora hay aún más kits disponibles para que la larga espera hasta Navidad sea más divertida. ¿Qué tipo de broma estará tramando el elfo hoy?

¿Buscas inspiración?

¿Buscas inspiración?

Ver nuestros kits creativos

Nuestros kits te ofrecen todo lo que necesitas: todos los productos, guías, vídeos y mucho más.

Nuestros kits te ofrecen todo lo que necesitas: todos los productos, guías, vídeos y mucho más.

Ver todos los productos de la puerta del elfo

Muchas ideas

Endulza la espera con un montón de travesuras élficas navideñas. Encuentra inspiración en todas nuestras ideas para la puerta élfica.

Muchas ideas

Endulza la espera con un montón de travesuras élficas navideñas. Encuentra inspiración en todas nuestras ideas para la puerta élfica.

Mira nuestras últimas ideas

El duende navideño entra

Con una puerta de elfo, podrás visitar al invitado de diciembre más adorable, acogedor y atrevido: el elfo navideño. No solo es entretenido para toda la familia, también es una actividad repleta de oportunidades de fabricación. Una vez que la puerta esté montada, puedes crear tu propio país de las maravillas de la temporada en la parte delantera, con pequeños árboles de Navidad, correo de Navidad y regalos de Navidad. Puedes seguir añadiendo cosas a medida que avanzas para que los niños puedan ver cómo crece y crece el país de las maravillas. Por ejemplo, haz que tu elfo haga pequeñas y adorables tareas de duende: puede hornear, hacer la colada o construir un muñeco de nieve. Pero un elfo navideño de verdad también puede ser travieso y le encanta hacer bromas por toda la casa. Por ejemplo, las cosas pueden perderse, la leche puede volverse azul y las galletas pueden comerse misteriosamente. Todo puede ocurrir cuando el elfo entra.

Si pruebas nuestra puerta de los elfos, también podrás disfrutar de la diversión de tener un elfo en tu hogar. Nuestro kit de manualidades contiene todo lo que necesitas, desde materiales a instrucciones e inspiración. A continuación, puedes complementarlo con nuestros minikits de manualidades, que están llenos de pequeñas actividades de duendes. Pueden hacer que la cuenta atrás para la Navidad sea aún más acogedora. Más información a continuación.

 

Cuenta atrás para Navidad

Aunque es diciembre, los días previos a la Navidad pueden ser largos,  especialmente para los más pequeños de la familia. Afortunadamente, con un montón de actividades de los elfos se puede hacer un poco más fácil. Un día, el elfo podría construir una escalera de cuerda, mientras que otro día podría ser hornear tartas  navideñas. De repente, los niños no pueden esperar para levantarse de la cama por la mañana y descubrir qué ha estado haciendo el elfo mientras dormían. Las actividades diarias de los elfos y el trago inofensivo brindan a los niños la cuenta atrás perfecta para la Navidad,  y vencen tanto al calendario de Adviento como a la vela de Adviento para captar su interés.

Si necesitas inspiración para las actividades de tu pequeño elfo, prueba nuestros minikits de manualidades . Cada kit tiene todo lo que necesita,  incluidos productos, instrucciones y vídeos. Por ejemplo, puedes hacer que el tuyo parezca:

También puedes buscar sugerencias de duendes navideñas en nuestro sitio web: hemos recopilado muchas ideas diferentes en nuestro universo creativo. Encuentra las ideas que más te gusten y empieza la cuenta atrás.  

 

Una tradición acogedora para los niños

A los niños les encanta visitar a los elfos en diciembre, ya que fomenta la imaginación y la empatía, y hace que la Navidad sea más acogedora. Puedes sentarte frente a la puerta de los elfos y contar dulces historias navideñas sobre la pícara criatura y su encantador universo, o puedes hacer arroz con leche y dejar un pequeño cuenco fuera para el elfo. Quizás el elfo también deje un pequeño regalo si los niños han sido especialmente dulces. Pequeñas actividades como estas son muy divertidas para los más pequeños de la familia, quién sabe, quizás se conviertan en una tradición navideña anual que hagas juntos.

 

Inspiración para el travieso de los elfos

Según la antigua tradición, el elfo es una criatura supernatural conocida por sus poderes mágicos, por ejemplo, su capacidad para predecir la cosecha de ese año. Hoy en día, el elfo se asocia más con la diversión, los problemas y el traqueteo inofensivo. Los días previos a la Navidad se llenan rápidamente de pícaros de los elfos, porque a los niños les encanta ver lo que ha surgido. Si buscas inspiración, hemos recopilado algunas ideas divertidas e inofensivas para que las pruebes:

  • El elfo ha jugado con el papel higiénico: Ate los objetos domésticos al rollo de papel higiénico, como el mando a distancia de la televisión, los juguetes o el calzado.
  • El elfo ha cambiado las bombillas: Sustituye las bombillas de la habitación infantil por bombillas rojas y verdes para iluminar la habitación en colores navideños festivos.
  • El elfo ha coloreado el azul leche: Rocíe la leche con colorante alimentario azul y sorprenda a los niños en la mesa del desayuno.
  • El elfo ha estado en la harina: Espolvorea harina sobre la mesa o el suelo y deja huellas de elfo diminutas con el zapato de juguete de una muñeca pequeña o un osito de peluche.

Esperamos que estas ingeniosas ideas te hayan servido de inspiración y te hayan ayudado a pensar en tus propias actividades.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com