Descubre tu nueva afición

¿Sueñas con aprender un nuevo oficio creativo? Nuestros nuevos kits de aprendizaje DIY hacen que sea más fácil que nunca iniciarse en uno de los apasionantes pasatiempos de moda. Anímate a aprender a tejer, a bordar, a hacer bisutería con abalorios o algo totalmente distinto. Recibirás instrucciones ilustradas y vídeos tutoriales para ayudarte a aprender las técnicas. Además de mejorar tu destreza en la manualidad que elijas, conseguirás un llamativo tapiz tejido, un bonito bordar o una bonita pulsera, listos para usar. Una vez termines, puedes optar por seguir con las técnicas que has aprendido con nosotros o puedes explorar una nueva técnica. Nuestra selección de inspiradores kits de formación en DIY incluye kits de bisutería, kits de bordado, kits de acuarela, kits de ganchillo y de punto y muchos más.

DIY kit

Te guiamos en todo momento

Nuestros kits de formación para principiantes incluyen todo lo que necesitas para tu nueva afición.

Scan the QR code and find videos that guide the children through the activity and teach them different techniques.

Muchas técnicas


Si quieresaprender más técnicas para tu nueva afición, visita nuestro universo de técnicas creativas. Aquí también puedes aprender técnicas para otras manualidades: sumérgete en el universo y aprende una nueva afición.

Encuentra tu nueva afición

Puede parecer abrumador empezar una nueva afición: primero necesitas encontrar los materiales adecuados y luego solo tienes que rendirte al valor para empezar, pero es más fácil de lo que crees. Con nuestra gama de kits básicos para manualidades, puedes embarcarte en una nueva afición sin pánico, incluso si eres un principiante total. Contienen todo lo necesario para ayudarte a empezar: desde una guía detallada hasta los materiales adecuados. En otras palabras, obtienes todo lo que necesitas en una sola caja, lo que hace que sea más fácil que nunca ser principiante en una nueva artesanía.

En esta página hemos reunido todos nuestros kits de manualidades para principiantes, por lo que siempre tendrás una visión general rápida y sencilla: encontrarás kits de manualidades para croché, flores de crêpe, fabricación de joyas y mucho más.

Lee más sobre nuestros kits de manualidades básicos a continuación.

 

Código QR, guía en vídeo y materiales cuidadosamente seleccionados

Todos nuestros Starter Craft Kits tienen su propio código QR y, si lo escaneas, te llevarán directamente a nuestro universo de aprendizaje. Aquí puedes encontrar nuestros vídeos detallados, que te guiarán a través de la artesanía específica: aprendes las diferentes técnicas a medida que realizas tu propio trabajo. Si el kit te ha dado un gusto por la artesanía y te gustaría profundizar, siempre puedes desarrollar las técnicas que has aprendido.

Además de una guía completa, nuestros kits de manualidades incluyen todos los materiales que necesitas. Los materiales se han seleccionado a mano y para combinar con la artesanía que has elegido, ya sea punto, bordado, acuarela o fabricación de papel. Y cuando no tengas que encontrar los materiales tú mismo, puedes quedarte atascado en tu nueva afición mucho más rápido. 

 

Kits de manualidades para principiantes

Tenemos una gran variedad de kits de manualidades que son perfectos para los principiantes: contienen todos los códigos QR, guías y materiales que necesitas. Puedes leer algunos de ellos aquí:

 

  • Joyas de kits para manualidades

¿Te has enamorado también de la popular tendencia de la joyería de cuentas? Entonces, ¿por qué no pruebas a hacer las tuyas con nuestro kit de manualidades fácil de usar Joyas de colores frescos o nuestro kit de manualidades básico Cuentas clásicas? Ambos kits te enseñan una variedad de emocionantes técnicas de fabricación de joyería, y una vez que hayas terminado, tendrás la joyería de cuentas más fina para tu joyero, incluyendo collares, pulseras, aretes y anillos. Escanea el código QR de las cajas para comenzar tu aventura de joyería de inmediato.

 

  • Kits de manualidades para Macramé

¿Sueñas con llenar tus paredes blancas vacías con adornos anudados en casa? Entonces nuestro Starter Craft Kit Macramé es justo lo que necesitas. Aprenderás el noble arte de macramé y cómo utilizar estas técnicas de anudado para crear tu propio atrapasueños. Si escaneas el código QR del kit, recibirás una guía detallada sobre esta popular artesanía antigua.

 

  • Starter Craft Kits acuarela

¿Te encantan las pinceladas suaves y las expresiones coloridas? En ese caso, nuestro kit de manualidades Starter Watercolour es perfecto para ti. Aprenderás a dominar las técnicas de acuarela y, después, podrás enmarcar tu propia creación y darle un lugar en la pared de la imagen en casa. Escanea el código QR suministrado y empieza tu aventura con las acuarelas.

 

  • Starter Craft Kits Crêpe Flores

¿Te gusta tener flores de colores en la mesa o en el alféizar de la ventana? Entonces deberías probar nuestro Starter Craft Kit Crêpe Paper. Aprenderás a crear hermosas flores eternity que nunca tendrás que regar, fertilizar o cuidar. Solo tienes que escanear el código QR de la caja y podrás empezar a crear estas populares flores que nunca pierden color.

 

  • Kits básicos de manualidades para tejer

¿Te encanta el aspecto de las manualidades tejidas? Con nuestro kit básico de manualidades para tejer, aprenderás fácilmente a crear el tuyo propio. Te guiaremos a través de las técnicas más importantes de tejido,  y terminarás con el colgador de pared más bonito. Si escaneas el código QR del kit, te guiaremos inmediatamente hacia tu propia aventura de tejido.

 

  • Kits de manualidades para manualidades, fabricación de papel

¿Está pensando en hacer su propio papel? Entonces, nuestro Starter Craft Kit de fabricación de papel tiene toda la ayuda que necesitas. Con el kit, aprenderás a hacer papel casero con hermosos efectos, y luego usar el papel para tarjetas, papelería o decoraciones de papel. Solo tiene que escanear el código QR de la caja y accederá a nuestra completa guía, que repasa todas las técnicas que necesita para crear su propio papel casero.

 

  • Kits básicos de manualidades de croché

¿Te gustaría sumergirte en el arte de hacer croché? Entonces nuestro kit de manualidades «Crocheting Starter» es la herramienta de aprendizaje perfecta. Aprenderás todas las técnicas básicas del ganchillo y, cuando hayas terminado, tendrás seis paños de ganchillo para el hogar que puedes usar en casa. Solo tienes que escanear el código QR de la caja e iniciar tu emocionante viaje al croché.

 

Tenemos incluso más kits de manualidades para cualquiera que empiece con una nueva manualidad, y puedes verlos todos aquí mismo en esta página.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com