Diversión veraniega creativa para niños

El sol y las vacaciones de verano significan mucha diversión creativa para los niños. En esta página encontrarás productos e ideas originales para que el verano sea aún más divertido y creativo. Llévate nuestros numerosos kits y productos creativos a tus vacaciones de verano: son perfectos para pasar el tiempo en el coche, descansar en la piscina o divertirte en el césped de tu casa de verano. Nuestros kits garantizan horas de actividades creativas de verano. Podrás dibujar con tiza jumbo en el pavimento, coser monstruos de fieltro divertidos, convertir piedras en bonitas criaturas marinas y pintar deliciosos helados y pasteles. Y no olvides nuestra Silk Clay® más vendida, que puedes moldear en cualquier cosa, desde comida de juguete para tu cocinita hasta tiernos animales y terroríficos monstruos, y mucho, mucho más. Disfruta de la diversión veraniega creativa para niños.

Llévate nuestros kits creativos a tus vacaciones de verano

Echa un vistazo a nuestras últimas ideas de verano

Cajas y kits creativos para niños

Echa un vistazo a nuestras últimas ideas de verano

Cajas y kits creativos para niños

Muchos productos creativos para el verano

Muchas ideas creativas para el verano

Monstruos y dulces divertidos

Explora todos nuestros productos creativos

Monstruos y dulces divertidos

Explora todos nuestros productos creativos

 

>

{{ totalCount }} productos

{{ $t("Has\u0020visto\u0020\u00251\u0020de\u0020\u00252\u0020productos").replace('%1', getProductsLength()) .replace('%2', totalCount) }}

Aktividades creativas para las vacaciones de verano de los niños

Las vacaciones de verano han llegado, y es hora de empacar el coche y embarcarse en aventuras. Ya sea que se dirijan a una acogedora casa de verano, planeen un emocionante viaje en coche o se lancen a una escapada de camping, siempre hay espacio para actividades creativas de verano. Con nuestros kits de manualidades, puedes llevar la creatividad contigo a cualquier lugar, y seguramente encontrarás algo que se adapte a toda la familia. Los niños pueden, por ejemplo, pintar piedras con marcadores, y si tienes niños mayores, la creación de joyas es perfecta para ellos.

Explora nuestra amplia selección de kits para las vacaciones de verano y elige los proyectos creativos que mejor se adapten a la edad de tus hijos. Recuerda que puedes encontrar la edad recomendada y el nivel en cada kit. También encontrarás artículos individuales que a los niños les encantarán, y que siempre deberían estar en la caja de manualidades en casa o en la casa de verano. Entre ellos, destacamos nuestro glitter clay, nuestros versátiles marcadores multiusos o nuestros populares clásicos, Silk Clay y Foam Clay. Estos productos son súper flexibles, fáciles para que los niños los usen, y perfectos para los diversos proyectos creativos de verano.

 

Divertidas actividades bajo techo

Probablemente ya lo sepas. Los niños están de vacaciones de verano, pero el pronóstico del tiempo muestra lluvias y días grises. Sin embargo, el clima no debe ser un impedimento. Hemos recopilado las mejores actividades de verano para niños que se pueden realizar fácilmente en interiores. Las actividades son divertidas, creativas y acogedoras, y todo lo que necesitas es un kit de manualidades de cchobby:

 

  • Joyas fáciles de hacer con muchos colores de verano

    La creación de joyas con cuentas es una forma fácil y divertida de pasar el tiempo durante las vacaciones de verano. Así que cuando tus hijos mayores estén libres de la escuela, esta es una actividad que puedes considerar. Elige entre varios de nuestros kits de joyería, donde se incluyen tanto los materiales como las instrucciones. Pueden crear los collares y pulseras de cuentas más hermosos y combinar libremente los colores y formas que más les gusten. El resultado serán joyas personalizadas que tus hijos pueden llevar durante todo el verano.

 

  • Figuras divertidas con modelado

    A la mayoría de los niños les encanta dar forma y modelar, por lo que esta es una actividad popular para las vacaciones de verano. Probablemente ya utilices arcilla autoendurecedora cuando los niños modelan, pero siempre recomendamos nuestro Silk Clay y Foam Clay. Ambos materiales se endurecen después de unas pocas horas y, en comparación con la arcilla tradicional, tienen una consistencia más seca. Por lo tanto, cuando los niños lo usan, no mancha ni ensucia. Es muy fácil de limpiar después. Pero lo mejor es que es muy fácil para los niños trabajar con él. Pueden dar forma a divertidas figuras imaginarias, frutas y pasteles, o hacer bonitos llaveros para la mochila.

    Encuentra nuestra amplia selección de Foam Clay y Silk Clay aquí. Los materiales están disponibles en muchos colores encantadores y en prácticos botes de plástico redondos. También puedes probar nuestros diferentes kits de modelado, que incluyen todo lo que los niños necesitan.

 

  • Dibujos bonitos con marcadores

    Si a tus hijos les encanta dibujar, esta puede ser una actividad perfecta para días de mal tiempo durante el verano. Si lo deseas, el tema puede ser motivos veraniegos, para que los niños puedan dibujar flores, playas o grandes helados. Prueba nuestro lindo kit de dibujo, donde los niños pueden aprender a dibujar helados, helados de soda y deliciosos pasteles en muchos colores. Es súper divertido y también desarrolla varias habilidades en los niños. Cuando los niños dibujan o colorean, fortalecen su motricidad fina y aprenden más sobre formas y colores.

 

  • Decora bolsas de tela y estuches

    Si necesitas más inspiración para actividades creativas en interiores, la decoración textil es un ganador seguro. A los niños les resulta divertido crear sus propias expresiones con marcadores y pegatinas. Ambos están diseñados específicamente para textiles, garantizando los mejores resultados. Puedes comprar marcadores textiles y pegatinas individualmente en nuestro sitio web, o probar un kit de manualidades para decoración textil, que incluye todos los materiales necesarios. Con el kit, los niños pueden hacer, por ejemplo, un estuche genial o una bolsa de tela bonita con motivos veraniegos.

 

Independientemente de las actividades en las que te embarques con los niños, hay muchas experiencias fantásticas esperando y los niños tendrán la oportunidad de expresar su creatividad y tal vez descubrir nuevas y emocionantes formas de usar sus manos. Las creaciones terminadas son ideales como regalos o recuerdos encantadores de las vacaciones que traerán alegría durante muchos años.

 

Diversión veraniega al aire libre

Cuando finalmente brille el sol, es hora de ser creativo bajo el sol de verano. Dedica uno o dos días a apagar los teléfonos y las tabletas y sumérgete en divertidas actividades al aire libre que normalmente la rutina diaria no permite. Si necesitas inspiración, hemos reunido las mejores actividades al aire libre para las creativas vacaciones de verano de los niños:

 

  • Pintura en piedras con marcadores

    Pintar en piedras siempre ha sido un clásico verdadero cuando se trata de las vacaciones de verano con niños. Muchos niños quedan absorbidos por la actividad y encuentran muy divertido transformar las piedras en figuras divertidas. Prueba nuestro kit de manualidades para la decoración de piedras. Aquí, los niños pueden hacer lindos monstruos de piedra con marcadores y arcilla brillante. Ellos deciden cómo deben lucir los monstruos, ya sea locos, divertidos o peligrosos, y si lo desean, también pueden usar piedras únicas que encuentren en la playa. Busca un lugar sombreado afuera donde los niños puedan sentarse y pintar las piedras, por ejemplo, bajo los grandes árboles del jardín o en la terraza bajo la sombrilla. Allí pueden sentarse durante horas mientras crean coloridas piedras en serie.

 

  • Pintar las baldosas con tiza para pavimento

    A la mayoría de los niños les encanta dibujar, y se vuelve aún más divertido cuando todo sucede bajo el sol de verano con tizas extra grandes. Con tizas, tus hijos pueden crear grandes obras maestras en las baldosas frente a la casa, en la acera o en el asfalto del parque. Permíteles pintar motivos conocidos que les recuerden el verano, como mariposas, arcoíris o el sol. Los niños también pueden escribir letras y números o dibujar cuadros para saltar. Solo la imaginación pone límites, y cuando la lluvia lave la tiza, los niños pueden comenzar de nuevo con nuevas obras maestras. Puedes encontrar nuestras tizas para pavimento aquí. La tiza viene en un práctico cubo de plástico grande con asa que facilita el transporte.

 

Lleva un kit de manualidades contigo en el viaje

Incluso si las vacaciones de verano significan un viaje al extranjero, aún puedes crear actividades creativas para tus hijos mientras estás fuera. Nuestros kits de manualidades son una solución fantástica para las vacaciones en el extranjero. Vienen en envases compactos y portátiles que se pueden empacar fácilmente en el equipaje o la mochila, sin ocupar demasiado espacio. De esta manera, siempre es posible tener actividades creativas a mano, sin importar dónde te encuentres. Ya sea en la playa, en el coche o en la habitación del hotel, puedes abrir tu kit de manualidades y crear entretenimiento creativo de manera fácil y rápida. Todo lo que necesitas está incluido en el kit, lo que lo hace aún más práctico. Esto significa que no tienes que preocuparte por encontrar materiales o herramientas adicionales. Así que la próxima vez que hagas las maletas para las vacaciones, considera incluir uno o dos kits para los niños.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como invitado
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com