Halloween con horror, susto y creatividad
Bienvenido a nuestro gran universo de Halloween, lleno de creatividad y espeluznancia para los niños. Aquí encontrarás todo para la popular celebración de otoño: kits de manualidades fáciles en varios tamaños e ideas aterradoras para decoraciones festivas de Halloween. Explora toda la selección y descubre tus nuevos favoritos. Hay muchas opciones para elegir. Crea los conocidos motivos de Halloween que a los niños les encantan, como murciélagos, fantasmas, calabazas, esqueletos, o construye una casa embrujada llena de arañas y telarañas. Todo es aterradoramente divertido y se puede utilizar como decoración durante todo octubre.
Actividades de Halloween para niños
Halloween se ha convertido en un gran éxito entre las familias, y muchos aprovechan las festividades como una oportunidad para ser creativos juntos. En este contexto, hemos reunido mucha inspiración para decoraciones caseras que tú y los niños pueden crear juntos. Sigue leyendo a continuación y obtén muchas ideas:
Arañas espeluznantes
Las arañas a menudo simbolizan horror y misterio, haciéndolas decoraciones perfectas de Halloween en casa. Usa tu imaginación y crea tus propias arañas con varios materiales en el cajón de manualidades. Si los niños quieren, pueden diseñar fácilmente su propia araña única. ¿Quizás será linda, extravagante o espeluznante? La actividad es excelente para fortalecer las habilidades lingüísticas de los niños. Hablen juntos sobre los amigos de ocho patas: dónde viven y qué comen. También prueba nuestro Mini Kit de manualidades, donde los niños pueden hacer una araña de Halloween con Silk Clay®, Foam Clay® y limpiadores de pipas largos y suaves.
Fantasmas que brillan en la oscuridad
Los fantasmas son de las figuras más icónicas de Halloween, representando lo desconocido y sobrenatural. Misteriosamente se han convertido en una parte permanente de las tradiciones de Halloween de las personas, tanto como decoraciones como disfraces. Muchos niños tienen un miedo natural a los fantasmas y lo desconocido. Sin embargo, al hacer sus propios fantasmas, tienen la oportunidad de entender que lo desconocido no siempre tiene que ser aterrador. Si tienes hijos, pueden crear fácilmente sus propios fantasmas únicos. Hazlos, por ejemplo, con cartulina blanca, venda de escayola o cuentas. Las posibilidades son muchas, y para mayor facilidad, también puedes probar nuestro Mini Kit de manualidades. Aquí, los niños pueden modelar pequeños fantasmas que brillan en la oscuridad con Silk Clay® y Foam Clay®. Los fantasmas terminados brillan en la oscuridad y se pueden usar como decoración divertida en la habitación de los niños. Mira la linda idea de Halloween aquí.
Murciélagos voladores
Halloween es un momento en el que las fronteras entre lo natural y lo sobrenatural parecen fusionarse, y nada representa mejor esta mística que los murciélagos. Estas fascinantes criaturas, a menudo asociadas con la oscuridad y el reino de la noche, añaden una dosis extra de emoción a cualquier decoración de Halloween. Si tienes hijos a los que les encanta Halloween, también les encantará hacer sus propios murciélagos. Experimenta con diferentes materiales como cartulina negra, fieltro o papel, y cuelga los murciélagos terminados del techo, dándoles la apariencia de estar volando en el aire. Si también se necesitan murciélagos en el alféizar de la ventana o estante, los niños pueden hacer los suyos con Silk Clay® y Foam Clay®. Las figuras resultan espeluznantemente buenas; encuentra la idea aquí.
Esqueletos que hacen ruido
Halloween es la época del año en la que abrimos las puertas a lo escalofriante, lo misterioso y lo espeluznante. Los esqueletos son, por lo tanto, una parte natural de las festividades, representando el horror y la muerte, y se pueden crear varias versiones. Prueba, por ejemplo, nuestro lindo esqueleto de papel, que incluso los niños de 5 años pueden hacer. Todo lo que necesitas es nuestro Mini Kit de manualidades. Incluye tanto materiales como instrucciones, no puede ser más fácil.
Calabazas en varias formas
Cada otoño, comienza la cosecha de calabazas, y es en este momento cuando la gente comienza a planificar sus decoraciones de Halloween. Tallar calabazas se ha convertido en una tradición, donde las familias se reúnen para expresar su creatividad. A niños y adultos les encanta el proceso de tallado, y muchos pasan horas creando caras aterradoras y figuras imaginativas. Si sueñas con un proyecto de calabaza más manejable, puedes probar nuestras pequeñas calabazas hechas de Silk Clay® y chenilla. Este proyecto es perfecto para los más pequeños de la familia. Son súper fáciles de modelar, y a los niños les encanta usarlas como decoración de Halloween en sus habitaciones. Mira la fácil idea de calabaza aquí.
Casa de Halloween casera
Crea una espeluznante magia con tu propia casa de Halloween en cartón. Este proyecto creativo es una actividad divertida para toda la familia. Construye la casa en cartón y decórala con detalles divertidos que los niños puedan dibujar con marcadores. Agrega telarañas y arañas para crear la atmósfera de horror perfecta. Una vez que la casa de Halloween esté completa, se puede colocar como una decoración espeluznante en la mesa, alféizar de la ventana o en la habitación de los niños. Si necesitas inspiración, puedes encontrar nuestra idea creativa para una casa de Halloween aquí.
Kits de manualidades para decoraciones de Halloween
¿Eres un padre que quiere hacer la experiencia de Halloween aún más especial para tus hijos? ¡Entonces, los kits de manualidades son la solución! Nuestros kits son la solución perfecta para familias ocupadas que quieren crear decoraciones de Halloween divertidas y creativas sin la molestia de buscar materiales o pensar en diseños complicados. Con los kits de manualidades, obtienes un paquete fácil y conveniente que contiene todo lo necesario para crear decoraciones aterradoramente divertidas con tus hijos. Las sencillas instrucciones incluidas facilitan el
seguimiento, y las actividades están adaptadas a diferentes edades y niveles de habilidad. Entonces, ¿por qué considerar los kits de manualidades? Porque no solo es una solución práctica, sino también una forma de crear recuerdos compartidos y fortalecer los lazos familiares. Haz de Halloween una experiencia creativa y divertida para toda la familia con estos kits de Halloween simples y entretenidos.