Noticias
Ideas creativas
Tulipán hecho con papel crespón
#v16698
Crea tu propio tulipán duradero. Siguiendo la plantilla, corta las piezas de papel crespón para hacer el tulipán y coloréalas con un rotulador de acuarela. Humedece la pintura con un poco de agua sobre un pincel para que la tinta se diluya un poco. Monta las hojas alrededor del tallo con pegamento: puedes utilizar una pistola de pegamento o pegamento múltiple. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de media hora a una hora por paso.
#v16698
Cómo hacerlo

2 Colorea ligeramente las hojas con un rotulador de acuarela, tanto en los bordes como en el centro.

3 Humedece las hojas con un poco de agua para mezclar el color. Después deja que se seque por completo.

6 Gira las pinzas alrededor de la hoja manteniéndolas firmemente en su lugar. A continuación, afloja las pinzas y extrae con cuidado la hoja. Repite este proceso todo alrededor de la hoja. Gira en la misma dirección todo alrededor de la hoja.

7 Da forma a las hojas tirando suavemente en la dirección en la que estires el papel crespón. Si lo deseas, prueba primero con unos trozos pequeños de papel crespón para ver cómo quedan.

14 Utiliza la pieza de 1 x 30 cm para envolver el tallo de la flor. Pega el extremo alrededor de la cabeza de la flor y luego envuelve la pieza hacia abajo alrededor del tallo. Aplica un poco de pegamento a medida que avanzas.
También vete a explorar