Un cojín con un diseño de mariposa hecho con una aguja mágica
#v15706
Realiza tu propio cojín con un bordado perforado. Este diseño está bordado con lana sobre tela de aida y posteriormente se une a una funda de almohada.
#v15706
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Corta la tela aida aprox. 4 cm más grande (todo redondo) que la funda de almohada. Copia la circunferencia de la funda de almohada en la tela aida haciendo visible el marco.
2 Imprime la plantilla que está disponible como archivo PDF en esta página. La plantilla viene en dos hojas de papel. Pégalas y recorta las partes individuales de la mariposa como se muestra en la foto.
3 Coloca la plantilla de mariposa a 2 cm del borde del lápiz en la tela de aida. Copia todas las partes en la tela de aida con un lápiz. También dibuja otra línea 2 cm dentro del borde para hacer un marco.
4 Monta el marco múltiple para adaptarse a la tela aida. Asegúrate de que el borde exterior dibujado con lápiz se encuentre dentro del marco múltiple, lo que te permitirá perforar esa área. Coloca la tela aida en el marco con una grapadora Ergo. Primero grapa cada esquina y luego grapa el espacio entre las esquinas. Tira de la tela, tensa antes de grapar.
5 Enhebra la aguja perforadora siguiendo las instrucciones en el envoltorio. Ajusta la aguja a la configuración D para el borde y el fondo. Asegúrate siempre de tener lana suelta desenrollada. Comienza con un borde alrededor. Perfora en cada agujero de cada fila.
6 Corta el hilo cuando el borde es de 2 cm de ancho. La aguja perfora la mariposa con la aguja mágica ajustada a la configuración B. Cuando hayas terminado la mariposa, completa el fondo con la configuración D.
7 Retira la tela aida del marco múltiple. Asegura todos los extremos con mucho cuidado con una aguja de hilo. Alternativamente, puedes recortar los extremos a 3-4 cm y asegurar los extremos en la parte posterior usando cola de decoupage para tela.
8 Fije la parte posterior de la tela de aida perforada con una capa gruesa de cola de decoupage para tela y deja secar.
11 Coloca la funda de almohada en la parte superior de la parte posterior de la tela aida y asegúrala con alfileres.
También vete a explorar