Un scrunchie casero.
#v15855
Haga un scrunchie casero de tela de patchwork o tela de organza con un pedazo de cordón elástico usando una máquina de coser de mano.
#v15855
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
2 Dobla la tela de patchwork - los lados derecho juntos - alrededor de una corbata de pelo, haciendo coincidir los extremos largos. Mantenga la tela en su lugar con los pasadores.
4 Cose los bordes largos de la tela juntos usando una máquina de coser manual. Importante: No tire de la tela. La máquina de coser de mano necesita trabajar a su propia velocidad. Asegure el extremo de la sección cosida alimentando el hilo a través del lazo en la parte posterior de la sección cosida.
6 Doble los extremos cortos de la tela hacia dentro (hacia el lado equivocado) 1,5cm. Coloque los bordes cosidos uno frente al otros y fíjelos con pasadores.
9 Cose la tela organza a lo largo del borde. Una punta: La máquina de coser manual puede usarse con bobinas de hilo normales, sin embargo, no más de 6 cm. Deberá utilizar el pasador largo suministrado. Siga las instrucciones de folleto suministrado y enhebre la máquina de coser manual con un hilo que coincida con el tejido organza.
11 Corte un trozo de cordón elástico de unos 30 cm, dependiendo del grosor del pelo. Doble sobre el cordón y ate un nudo como se muestra en la foto. Introduzca el cordón elástico a través del tubo de tela organza.
Un consejo: Asegure el cordón elástico con un pasador a la tela en un extremo para evitar que el cordón salga por el otro extremo.
También vete a explorar