Ideas creativas
Una bolsa de conejito hecha de tela Patchwork
#v15332
Esta bolsa de conejito está hecha como una bolsa doble y se sujeta atando las orejas juntas. Puede ser utilizado como una bolsa de fruta, una bolsa para chupete, etc.
#v15332
Cómo hacerlo

1 Imprime la plantilla que se adjunta en el PDF en esta página. Dobla sobre la tela a través. Pon las dos páginas de la plantilla juntas como una continuación de la otra y recórtalas. Coloca la plantilla ensamblada en la parte superior de la pieza de tela doblada y recórtala con un magen de costura de 7 mm. Repite con otra pieza de tela doblada sobre un patrón diferente. Ahora tienes un total de 4 piezas de tela.

2 Coloca dos piezas de tela con diferentes patrones uno encima del otro (lado exterior contra lado exterior). Ponlos juntos desde el borde lateral sobre la oreja hasta el lado opuesto, solo cosiendo la oreja. Repita con las otras dos piezas de tela para que tenga dos 'bolsas'.

3 Abre las 'bolsas' y coloque la misma tela estampada una encima de la otra en ambos lados (lado exterior contra lado exterior) con las orejas cosidas juntas en cada lado. Coser juntos, pero dejar una abertura en un lado para voltear la bolsa. Si deseas que la abertura quede oculta debe estar en la tela estampada que quieres como bolsa interior.

4 Cortar las puntas de las orejas y las puntas puntiagudas en los lados de la bolsa. Cortar muescas a lo largo de las cuatro esquinas.
También vete a explorar