Ideas creativas

Una invitación con Mariposas troqueladas y papel Deco Foil

#v15335

Haz estas adorables invitaciones con mariposas troqueladas con un efecto 3D. Las mariposas tienen una sombra brillante hecha de papel Deco Foil.

#v15335
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
1 Guide step %d Coloca el sello de silicona con el motivo de mariposa con precisión en el medio de la cartulina y márcalo con finas tiras de cinta de carrocero.
2 Guide step %d Usa un bolígrafo de pegamento para aplicarlo sobre las lineas del sello de silicona. Dale la vuelta al sello y presiónalo sobre la cartulina. Quita la cinta de carrocero.
3 Guide step %d Deja el pegamento hasta que esté pegajoso; es decir, todavía está pegajoso pero no se adhiere a los dedos cuando se toca. Coloca el papel Deco Foil en la parte superior y frota con fuerza para pegarlo en el pegamento. Retira con cuidado la hoja de papel Deco Foil.
4 Guide step %d Haz otro diseño de mariposa estampada con papel Deco Foil; Un total de tres mariposas en diferentes colores en una fila.
5 Guide step %d Empieza grabando el relieve del diseño elegido en una cartulina utilizando la placa base B + placa de silicona + cartulina + carpeta de relieve (embossing) + placa E.
6 Guide step %d Ahora, corta con el troquel de mariposa usando la placa de corte C debajo de + cartulina+ troquel + placa de base B en la parte superior.
7 Guide step %d Ahora, corta con el troquel de mariposa usando la placa de corte C debajo de + cartulina + troquel + placa de base B en la parte superior.
8 Guide step %d Añadir pegamento en pequeños detalles de la mariposa con un bolígrafo de adhesivo. Frota el papel Deco Foil en el pegamento como se describe en el paso 3.
9 Guide step %d Adjunta todas las partes en la cartulina; pega el cuerpo de la mariposa de papel vellum en la mariposa de la cartulina y coloca la mariposa de cartulina en la tarjeta con un bolígrafo. Recuerda doblar las alas hacia arriba.
10 Guide step %d Puedes realizar Cartas de menú, tarjetas de lugar y decoraciones de mesa a juego.
También vete a explorar

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com