Noticias
Ideas creativas
Una pulsera de cereza y limón
#v16156
Haga una pulsera de frutas con cuentas de semillas de rocaille. Utilice alambre para enfilar con un cierre para la pulsera y cosa las cuentas de semillas rocaille para hacer la fruta utilizando un cordón de nailon.
#v16156
Cómo hacerlo

1 Corte un trozo de cordón de nailon de 60 cm. Enhebre tres cuentas en el cordón y dóblelas. Tenga en cuenta que la cuenta del medio (de las tres cuentas) a partir de ahora se denomina "1ª cuenta" en el patrón. Enhebre la cuarta cuenta en el cordón y pase el cordón opuesto a través de esta cuenta, de modo que los dos cordones de nailon se crucen dentro de la cuarta cuenta. Aprieta para hacer un cuadrado.

2 Haz los siguientes cuadrados enhebrando una cuenta en cada cordón y una tercera cuenta, pasando los dos cordones por ella desde lados opuestos, de modo que los cordones se crucen dentro de la cuenta. Repite haciendo los cuadrados así y termina con una cuenta suelta en cada cordón. Utiliza un total de 18 cuentas para el limón y 12 para la cereza.

3 Ahora pase los dos cordones de nylon por la primera cuenta (de lados opuestos) del primer cuadrado que hizo. Aprieta para formar un adorno.

4 Secure the bauble by feeding the cord through the beads at the side and then back through the 1st bead. Please pay attention to this when making the lemon which is made with more beads.

5 Asegure la bola alimentando el cordón a través de las cuentas en el costado y luego regrese a través de la 1ª cuenta. Por favor, preste atención a esto al hacer el limón que está hecho con más cuentas.

6 Haga el tallo para el limón con un solo cordón blanco y haga la hoja de la misma manera como se describe en el paso 5.

7 Pase un cordón blanco sobre el tallo de cereza después de la hoja. Pase otros dos cordones verdes sobre el cable y pase el cable a través de cada cordón desde ambos lados. Haga otra baya siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente. Termine con un doble nudo y agregue un blob de pegamento.

8 Apriete una cuenta de engarce en un extremo de un alambre de abalorios de 25 cm de longitud. Enhebre una punta de cuenta en el alambre de abalorios, pero déle la vuelta para que cubra la cuenta de engarce y luego siga con las cuentas de semillas rocaille; por ejemplo, ocho cuentas blancas y una de color. Enhebre la fruta en el centro del alambre de abalorios. Recuerde que si el hilo de abalorios mide 15 cm, la pulsera tendrá 18 cm de longitud, incluido el cierre. Termine con una punta de abalorio y luego con una cuenta de engarce (como al principio del alambre). Recorte el alambre para enfilar. Coloque un anillo de salto redondo en los dos bucles de una de las puntas de las cuentas. Coloque un cierre de pinza de langosta en la otra punta de abalorio.

9 Puede utilizar un cordón de nailon, siguiendo el mismo procedimiento en cuanto a las cuentas de engarce, las puntas de las cuentas y el cierre de pinza de langosta. Enhebre ocho cuentas en el cordón, cambie de color, enhebre una cuenta verde y luego tres cuentas de color en el cordón. Vuelve a pasar el cordón por la cuenta verde y apriétalo para formar un cuadrado con las cuatro cuentas.
También vete a explorar