Una pulsera trenzada hecha de cordón de bambú con un botón de madera
#v15831
Trenza estas pulseras trenzadas de cuerda fina de bambú. Añade botones de madera en colores a juego para una mayor decoración.
#v15831
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Corte tres cordones de bambú de 50cm (por ejemplo, dos blancos y uno rojo). Corte dos cordones de bambú de 90 cm (uno rojo y otro blanco). Ate un nudo con las cinco cuerdas aprox. a 2 cm de un extremo y otro nudo a 5 cm del primer nudo como se muestra en la foto.
2 Fije los cordones de bambú en una tabla de macramé. Fije el segundo nudo en el pequeño clip de metal en el tablero de macramé. Coloque los 3 cables cortos en el centro y los dos cables largos en cada lado. Usted estará usando los cordones largos para trenzar rayas.
3 Haga un nudo trenzado alrededor de los tres cordones en el centro como se muestra en la foto. Repita este nudo trenzado por 4-5 cm. Como usted estará trenzando alrededor de los cordones del medio, usted necesitará girar el trenzado en el clip de metal a medida que usted va a lo largo.
4 Pase un botón sobre uno de los tres cables en el centro. Continúe trenzando desde debajo del borde del botón por otros 4-5 cm. Termine haciendo dos nudos de recolección como los que hizo al principio; es decir, amarrando dos nudos con todas las cuerdas a unos 5 cm de distancia.
También vete a explorar