Velas de burbuja de cera de soja fundida
#v16972
Funde las velas de burbujas más deliciosas con cera de soja. El proceso es extremadamente sencillo: simplemente funde la cera al baño maría y añade color para dar a las velas un aspecto más vibrante. La cera de soja es un material 100 % vegano que desprende un 80-90 % menos de hollín que las velas tradicionales.
#v16972
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
Video guía Obtén instrucciones paso a paso sobre cómo hacer velas de soja con burbujas.
1 Mide 40 g de cera para una vela. La cantidad de color depende del tono deseado de la vela: de 0,1 g a 1 g de color por 40 g de cera.
2 Derrite la cera al baño maría (aprox. 20 min) o utiliza un microondas y enciéndelo a máxima potencia en intervalos de 30 segundos (tiempo total de 2-3 min.). La temperatura de fusión se encuentra entre 55 y 65 grados. No calentar por encima de 95 grados.
5 Pasa una mecha de 15 cm por la aguja de la vela. Inserta la aguja de la vela a través del centro de la parte inferior del molde de silicona y tira de la mecha de la vela, dejando 5 cm. La silicona sellará alrededor de la mecha de la vela para evitar fugas de cera.
6 Ata la mecha de la vela alrededor de la aguja o utiliza un palillo para mantenerla bien sujeta en el centro de la vela. Vierte la cera de vela fundida en el molde.
También vete a explorar