Velas decoradas
#v16958
Crea velas personales usando tres técnicas de decoración diferentes. Dibuja diseños directamente en las velas con bolígrafos, enrolla las velas en papel de horno recubierto de pintura o sumérgelas en colores fundidos para crear un efecto marmolado único. Cada vela se convierte en una obra de arte en sí misma que puedes usar para decorar tu hogar.
#v16958
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 En primer lugar, prepara el tubo para su uso. Retira la tapa transparente grande y desenrosca la otra tapa transparente. A continuación, extrae la punta blanca pequeña.
2 A continuación, vuelve a enroscar la tapa más pequeña y el tubo estará listo para su uso. Recuerda cubrir con la tapa grande cuando el tubo no esté en uso.
3 Crea un hermoso efecto de color en tus velas rociando los colores rosa y azul claro sobre un trozo de papel para hornear como se muestra en la imagen.
4 Enrolla la vela en los colores hasta que esté cubierta de pintura y deja que se seque. El color seco será ligeramente más oscuro, como se puede ver en la vela de la derecha.
6 También puedes hacer puntos en las velas. Dibuja puntos directamente en las velas con los dos bolígrafos, alternando azul claro y rosa.
También vete a explorar