Ideas creativas
Velas hechas con cera de parafina
#v13102
Estas velas están hechas de cera de parafina que se derrite en un recipiente. Se añade tinta para velas y se vierte todo en un molde de velas con una mecha.
#v13102
Cómo hacerlo

1 Preparar el molde: poner la mecha a través del agujero de la parte superior del molde. Atar un trozo de alambre floral alrededor de la mecha para que se quede en el sitio sin moverse. Puede poner un taco adhesivo en el extremo de la mecha de dentro del molde para sacarlo cuando la cera se haya secado y así cuando esté líquida no se escurrirá por debajo.

2 La mecha se mantiene en su sitio con una aguja especial del molde de velas, que se situa en la parte superior.

3 Verter la cera de parafina en un recipiente para fundir. Ponerlo al baño maría. Cuando la temperatura de la cera llegue a los 80ºC aproximadamente, añadir las pastillas de tinta. Usar aproximadamente 2g de tinta por 2kg de cera de parafina. Vea las instrucciones en el paquete.

4 Verter la cera fundida en el molde con cuidado. Tener en cuenta que la cera encoge una vez se seca. Es por esto que se debe poner más cantidad de la deseada aproximadamente después de una hora. Repetir este proceso hasta que el molde esté completamente lleno.

5 Dejar que la cera se solidifique completamente antes de quitar la primera vela del molde. Si la vela se ha pegado en el molde, ponerlo todo en la nevera o el congelador durante un par de horas.
También vete a explorar