Regalos decorados con papel estampado
Estos regalos están envueltos usando papel reciclado que hemos decorado con estampados: usando plantillas y sellos de madera. Se acaban de decorar con cuerda, pompones y borlas.
Colocar un trozo de papel de regalo con la parte exterior para arriba y colocar la plantilla encima. Pintar el diseño con un pincel. Dejar secar y envolver el regalo con el papel decorado. Atarle una cuerda alrededor y decorar el regalo con un pompón en la parte central. Si necesitas instrucciones para realizar el pompón, consulta la idea '14015' en nuestra página web. (Las instrucciones para las boras las adjuntamos en esta idea).
Colocar un trozo de papel de regalo con la parte exterior para arriba y colocar la plantilla encima. Pintar el diseño con un pincel. Dejar secar y envolver el regalo con el papel decorado. Atarle una cuerda alrededor y añadir una ramita decorada con bolitas de Silk Clay (no hace falta usar pegamento para engancharlas).Guía paso a paso gratuita
Suscríbete a nuestro boletín y accede a esta idea creativa, además de recibir inspiración, novedades y fantásticas ofertas directamente en tu bandeja de entrada. Puedes darte de baja en cualquier momento.
¿Ya estás suscrito? Ver la guía
Lea nuestra Política de privacidad






