Una flor púrpura pintada con acuarelas y colgada con colgadores para póster.
Pinta estas tres bonitas flores con acuarelas en un papel para acuarela tamaño A3. Las pinturas pueden montarse luego en colgadores para póster.
Retira el papel de acuarela del bloc solo cuando la pintura esté completamente seca, con tal de evitar bultos porque el papel se mantendrá tenso y ningún bulto se aplanará cuando las acuarelas estén secas. En caso de algún desnivel, suavízalo con una plancha a baja temperatura. Plancha la parte trasera de la pintura con un paño de cocina encima.
Abre los colgadores para póster. Ata un nudo en ambos extremos de la cuerda y coloca un extremo a cada lado de los surcos en una de las piezas traseras del colgador de póster de madera. Coloca la parte superior del papel de acuarela en el colgador de póster de madera y monta la pieza frontal del colgador de madera usando tuercas de mariposa. Repite este proceso con la parte inferior.Guía paso a paso gratuita
Suscríbete a nuestro boletín y accede a esta idea creativa, además de recibir inspiración, novedades y fantásticas ofertas directamente en tu bandeja de entrada. Puedes darte de baja en cualquier momento.
¿Ya estás suscrito? Ver la guía
Lea nuestra Política de privacidad







