Almohadilla foam para fieltrar

#461500
1 ud, medidas 10x15 cm, grosor 50 mm
2,50 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}
Añadir a la lista de deseos
Más Información

Más Información

A6 - 28mm .

Almohadilla foam para fieltrar

Especificaciones

Especificaciones

Especificaciones
SKU461500
MarcaCreativ Company
Unitud
MaterialPlastic
EAN5707167231265
Cantidad de venta1 ud
Composite Size10x15 cm
grosor 50 mm
cc_composite_paperformat
Entrega y devolución

Entrega y devolución

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Almohadilla foam para fieltrar, medidas 10x15 cm, grosor 50 mm, 1 ud
Su valoración
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com