Temporadas y vacaciones

Pascua

Deja que la primavera florezca con creatividad

Despídete del frío del invierno con esta colección de ideas y materiales que harán que la primavera sea aún más creativa. Inspírate en el florecer de la naturaleza y dales a tus decoraciones caseras un motivo floral que durará toda la temporada. Haz que la Pascua sea el punto culminante de tu primavera y una época en la que toda la familia se reúne para disfrutar de buena comida, momentos entrañables y proyectos creativos. Aquí encontrarás sugerencias para crear decoraciones creativas de Pascua y huevos de Pascua utilizando métodos artesanales tradicionales como la costura, el croché y el recorte de papel.

Seleccione una categoría o vea todos los productos a continuación

PASCUA

La Pascua es una fiesta muy apreciada y el punto culminante de la primavera. En esta época comienza a haber más horas de sol y disfrutamos del radiante florecer de los narcisos y de acogedoras tradiciones. Pero, ante todo, la Pascua es un momento de encuentro, en el que la familia se reúne para buscar huevos de Pascua, organizar cenas de Pascua y crear decoración casera de Pascua. Así que, si buscas inspiración, tenemos un montón de actividades creativas para la Pascua que todo el mundo puede disfrutar, tanto grandes como pequeños. Esto se aplica a todo, desde pequeños proyectos de corte de papel hasta actividades más inmersivas con pintura, papel crespón y plumas. 

DECORACIÓN DE PASCUA 

Invita a la primavera a tu hogar con tus propias decoraciones de Pascua. Según la tradición, los pollitos de Pascua deben decorarse con plumas amarillas y los huevos de Pascua deben pintarse con colores primaverales brillantes. En otras palabras, hay que llenar el hogar con toda la decoración propia de la temporada: conejitos, pollos y montones de huevos. Así que saca los artículos de arte y crea decoraciones de Pascua para el alféizar de la ventana, la mesa y las ramas del jardín con formas interesantes. 

HUEVOS DE PASCUA

El huevo de Pascua es el gran clásico de la primavera, ya que permite darles un toque de creatividad. Cuando se trata de los huevos de Pascua, siempre hay algo para todo el mundo. Nos encanta comer los de chocolate, pero también nos encanta decorar los de verdad. Si eres más tradicional y te gusta preparar tus propios huevos, puedes pintarlos directamente sobre la cáscara blanca del huevo. Pero también puedes hacer huevos de Pascua con cartón y papel, o croché con un huevo de Pascua con hilo. Sea cual sea el look que prefieras, podrás disfrutar del ambiente de Pascua en toda tu casa. Si ya tienes tus pinceles de la caja de manualidades, puedes decorar huevos de plástico con un sencillo motivo de flores primaverales, que suelen florecer durante toda la temporada de Pascua. Si el alféizar también necesita un cambio de imagen primaveral, ¿por qué no recortar tus propios huevos de Pascua de cartón y usarlos como bonitos colgadores? ¡Pronto te sentirás todo un experto en huevos!

POLLOS DE PASCUA

En realidad, la Pascua no es igual sin pollitos. Estos son uno de los motivos más conocidos de las fiestas, pero los pollitos de Pascua también vienen en muchas formas y tamaños diferentes y con una amplia gama de expresiones, ¡todos ellos, naturalmente, con mucho pío-pío! Los pequeños amigos amarillos de Pascua son claramente los favoritos de los más pequeños de la familia, y con la ayuda de algunos huevos de poliestireno y Silk Clay®, los niños pueden hacer fácilmente sus propios pollitos dulces de Pascua. Es fácil jugar con diferentes expresiones, porque la arcilla autoendurecible es muy fácil de usar para manos pequeñas. Si las habilidades motoras finas son suficientes con un poco de ayuda, puedes utilizar cuentas fundibles para hacer pollitos pequeños en un tablero de clavijas.  

Echa un vistazo a nuestra emocionante selección de plumas y plumón para los pollitos de Pascua: tenemos plumas naturales y sintéticas.

CONEJOS DE PASCUA

Sumérgete en nuestro universo creativo y conoce a uno de los animales de Pascua más populares: el Conejo de Pascua. De niños nos contaban que el conejo de Pascua era el que ocultaba todos los huevos de Pascua en el jardín. Puedes intentar contar esta bonita historia mientras preparas un conejo de Pascua con gasa de yeso y poliestireno. Recuerda sus largas orejas, su grandes ojos y su bonita nariz, y después píntalo de colores bonitos. 

FLORES DE PASCUA

¿Necesitas una nueva idea además de los viejos clásicos de Pascua? ¿Por qué no pruebas a hacer flores de papel crespón, un proyecto de primavera en el que tu creatividad puede florecer realmente? Cambia las flores frescas de esta temporada por flores eternas. Puedes disfrutarlas una y otra vez, y son una hermosa pieza central para las muchas cenas de Pascua de esta primavera. Por ejemplo, intenta crear algunos narcisos con papel crespóny verás lo mucho que se parecen a los de verdad.  Explora nuestra amplia gama de papel crespón y enamórate de los numerosos y bonitos colores que ofrecemos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com