Barras de pegamento Mini

1 Paquete, 10 ud, L. 10 cm, Dia 7 mm, Purpurina, Dorado, Verde, Rojo, Plata
#39137
#39137
0% of 100
0
20
4,69 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Barras de pegamento para mini pistolas de pegamento que dan vida a ideas creativas. Ideal para temperaturas altas y bajas.

Si solo quieres ser creativo y la única cura es un proyecto de manualidades, seguro que necesitarás pegamento antes de tiempo. Pero no solo cualquier pegamento. El pegamento tradicional de tu cajón creativo no siempre es suficiente. Para muchos proyectos creativos, necesitarás una pistola de pegamento y barras de pegamento. Pero espera, sabemos que estás deseando empezar, pero primero te guiaremos a través del proceso para que puedas empezar con buen pie. Empiece insertando la barra de pegamento en la parte trasera de la pistola de pegamento. Enciendw la pistola de pegamento para que la barra de pegamento se caliente. Una vez que la cola líquida empiece a gotear de la punta de la pistola de cola, puedes empezar a utilizarla. No tienes que pensar en si utilizar una temperatura baja o alta porque las barras de pegamento son para todo tipo de temperaturas, lo que significa que se pueden utilizar para ambos..

Todo el mundo está de acuerdo en que el pegamento da vida a todo el universo de las manualidades. Solo tienes que echar un vistazo a tu sala de manualidades y te darás cuenta de que tú y tu pistola de pegamento sois los mejores amigos. Juntos decoran, reparan y fijan miles de objetos diferentes. Por suerte, tendrás muchas barras de pegamento listas para usar cuando tus tarjetas caseras necesiten decorarse a un nivel completamente nuevo. Y cuando lleguen las fiestas, dedicarás mucho tiempo a todas las decoraciones y creaciones de Navidad, Pascua y Halloween.

Más Información
SKU39137
Unitpaquete
TemporadaBasis
EAN5712854191227
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 10 ud
Longitudl. 10 cm
dia 7 mm
motivo/forma
Acabado superficial purpurina
Color verde;dorado;plata;rojo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Barras de pegamento Mini, L. 10 cm, dia 7 mm, purpurina, dorado, verde, rojo, plata, 10 ud/ 1 paquete
Su valoración
EUH210 Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.
Safety Data Sheet
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com