Foam Clay

¡Por eso Foam Clay es tan popular!

 

“Foam Clay es especialmente divertida de tener en sus manos, porque hay pequeñas cuentas en ella”. Esto es de acuerdo con los adultos y los niños acerca de los materiales de modelado tipo espuma, se puede utilizar para modelar figuras y se adhieren a varios artículos de por ejemplo, madera, tela, cartón y vidrio.

Aquí están las mayores ventajas de Foam Clay:

  • Es fácil y flexible, perfecto para modelar
  • Se pega sin tener que estar en la superficie, sin tener que estas en las manos y se seca a temperatura ambiente
  • No mancha ni deja marcas

Per en realidad hay aún más.


Decorar con Foam Clay

Puede transformar rápidamente artículos son emociones y prepararlos para jugar decorando con un colorido diseño de Foam Clay. Simplemente presione en su lugar con una pieza más pequeña sobre el artículo y extienda la masa uniformemente con los dedos.

Si desea empezar a decorar, le recomendamos lo siguiente:

¡NB!

  • La masa se pega mejor si el artículo no ha sido pintado de antemano
  • Evitar el papel-maché para niños pequeños, ya que puede romper fácilmente el material frágil presionando demasiado fuerte.

Fije las decoraciones y las partes del cuerpo con Foam Clay

Puede mejorar fácilmente una figura hecha de Foam Clay. Por ejemplo, con chenille como un peinado puntiagudo o ojos de plástico divertidos. Simplemente cualquier cosa se adhiere a la masa hasta que se deja secar.

Si desea decorar la recomendamos

Utilice Foam Clay y Silk Clay junto

Foam Clay está relacionado con Silk Clay, y los dos materiales se complementan muy bien cuando se quiere modelar. En realidad, la única diferencia entre es la consistencia. Como el nombre implica es Silk Clay, similar a la seda, pero debido a que Foam Clay tiene una gran cantidad de cuentas de poliestireno añadas la consistencia se vuelve más granulada y se pega mucho mejor a otros artículos que Silk Clay hace. Mediante el uso de ambos tipos juntos se puede ilustrar los dientes lisos y cabello desordenado sólo como un ejemplo de la gran sinergia.

Utilice herramientas para ayudar en su trabajo con Foam Clay.

Con herramientas puede hacer detalles más finos cuando trabaje con Foam Clay. La masa puede, por ejemplo, ser enrollada en un bolsillo de plástico y cortada en forma después de haberse secado.

Se desea utilizar las herramientas, le recomendamos lo siguiente:

Mezclar Foam Clay en otros colores

Si trabaja como profesor en los campos creativos, tiene que enseñar a los niños cómo en términos prácticos mezclar los colores primarios (rojo, amarillo y azul) en los otros colores en el espectro. Entonces usted podría tratar de usar Foam Clay, que es fácil de mezclar indistintamente a nuevos colores. Es una experiencia nueva y refrescante con un "¡Efecto A-ha!" que la pintura fluida opuesta no deja un desastre.

Refrescando Foam Clay

Y almacenarlo en un recipiente hermético Foam Clay tiene una larga vida útil. Así que recuerde volver a poner la tapa in mediatamente después de su uso. La masa se ha secado de todos modos, puede recuperar su elasticidad con agua alisada y moldeo en la mano.

Ideas de Foam Clay

¿Te falta inspiración e ideas para lo que puede hacer con Foam Clay? A con tinuación, simplemente mire en nuestro gran archivo de ideas libres con Foam Clay y Silk Clay, que es uno de nuestros otros materiales de modelado increíbles, que se pueden utilizar en combinación con Foam Clay. Las ideas abarcan ampliamente desde extraterrestres de Foam Clay con ojos saltones y pompones hasta una oveja hecha de Foam Clay en una parte mecánica. También puede echar un vistazo a nuestros muchos kits de bricolaje de Foam Clay, donde recibirá un conjunto de materiales con todos los materiales que necesita para una determinada figura.

 

>

{{ totalCount }} productos

{{ $t("Has\u0020visto\u0020\u00251\u0020de\u0020\u00252\u0020productos").replace('%1', getProductsLength()) .replace('%2', totalCount) }}
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como invitado
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com