Ideas creativas
Bufanda negra con tiras de fieltro de colores
#v13091
La bufanda de algodón está decorada con lana de Merino de diferentes colores que se ha puesto a rayas horizontales. Se moja la bufanda y la lana con agua, se enroscan y se fieltran en la secadora.
#v13091
Cómo hacerlo

1 Cortar un trozo de forro aproximadamente 20 cm más grande que la bufanda de algodón y poner la bufanda sobre este trozo de forro. Cortar trozos de lana de Merino del mismo ancho que el de la bufanda. Dividir cada pieza en tres o cuatro y ponerlas sobre la bufanda.

2 Poner una toalla mojada y enroscada al final de la tela de algodón sobre los 20 cm de forro que sobresalen. Mojar la lana con agua caliente.

4 Cuando tenemos todo enroscado con la toalla, atarlo con gomas elásticas para que no se desenrosquen.

5 Ahora ponerlo en la secadora con un programa normal de 30 minutos aproximadamente. Este proceso hará que la lana se fieltre encima de la bufanda.

6 Desenroscar y separar la bufanda del forro. Si la lana no está del todo fieltrada, repetir el proceso de humedecer con agua, enroscar, atar y poner a la secadora.
También vete a explorar