Criaturas marinas con residuos plásticos en su barriga.
#v15684
Decora un pez troquelado y otras criaturas marinas con pintura y plástico. Corta un agujero para el estómago, llénalo con residuos plásticos y grápalos juntos. Habla a los niños sobre ello simbolizando todo el plástico en los océanos donde los peces viven.
#v15684
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Empieza reuniendo pequeños artículos de residuo plástico en casa para usarlo para llenar el interior de las criaturas marinas. El plástico que haya estado en contacto con productos de alimentación debe limpiarse antes. Pinta dos criaturas marinas (una en la parte delantera y otra en la trasera) y deja secar.
2 Haz un agujero en la barriga de la criatura marina en la parte delantera recortando un círculo usando una plantilla. Dibuja dos ojos grandes con un rotulador negro en la parte trasera del círculo de cartulina recortado. Recorta los ojos y adjúntalos con pegamento.
3 Haz pequeñas bolsas de plástico transparente que midan aproximadamente 12 x 12 cm. Puedes usar el embalaje de las criaturas marinas. Grapa los lados juntos o usa cinta adhesiva. Llena la bolsa con pequeños trozos de plástico antes de grapar o pegar la bolsa junta.
También vete a explorar