Noticias
Ideas creativas
Decoración de Pascua en color primaveral
#v16997
Haz decoraciones de Pascua de color alegre y divertido que se puedan colgar de ramas. Hay opciones para todos los niveles de dificultad, así que hasta los niños más pequeños pueden unirse a la diversión. Haz sencillos huevos de Pascua con limpiapipas que los niños puedan decorar con cuentas fusibles y recortes de cartón, divertidas decoraciones colgantes de cajas de huevos y bonitos diseños hechos con cuentas fusibles en una placa de clavijas.
#v16997
Cómo hacerlo

3 Rana y flor hechas de la parte del cono de una caja de huevo, limpiapipas, cartón y un poco de pintura.

6 Pinta las decoraciones de animales colgantes en el color que quieras, como verde para la rana, amarillo para el pollito y naranja para el conejo.

8 Corta 25 cm de cinta de seda, doblala por la mitad y haz un nudo. En el extremo opuesto al nudo, fija la cinta a la cabeza con Sticky Base.

Decoración para colgar limpiapipas Incluso los niños más pequeños pueden hacer estas decoraciones, siempre que sean capaces de cortar piezas de cartón.

1 Recorta trozos de cartón de diferentes formas y color. Haz un orificio en el centro con unas tijeras puntiagudas (el único paso que requiere un poco de ayuda de un adulto).

2 Enrosca alternativamente las cuentas fusibles y los trozos de cartón en un limpiapipas, dejando unos 7 cm libres en cada extremo.

3 Haz un orificio en la parte inferior de la cabeza de la flor con unas tijeras para poder colgarla.

4 Corta 25 cm de cinta, doblala por la mitad, pásala por el orificio de la cabeza de la flor y haz un nudo dentro de la flor; si es necesario, haz un nudo doble para que la cinta no se vuelva a deslizar.

Decoración de huevo colgante de cuentas fusibles La forma del huevo puede tener muchos diseños diferentes. Asegúrate de no mezclar diferentes tipos de cuentas fusibles, ya que todas tienen diferentes temperaturas de fusión.
También vete a explorar