Decoraciones colgantes brillantes con un duende y copos de nieve
#v15717
Haga estas decoraciones colgantes de invierno con copos de nieve y un duende pequeño usando Foam Clay, cuentas de madera, limpia pipas, pom-pones y lentejuelas.
#v15717
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Modela un gorro de duende de Foam Clay sobre la mitad de una cuenta de madera. Foam Clay se pega a madera siempre y cuando está húmeda.
2 Coloque los ojos saltarines autoadhesivos en la cuenta de madera. Coloca un copo de nieve de lentejuelas en el pom-pom brillante con Sticky Base y luego la cuenta de madera en la parte superior usando Sticky Base como se muestra en la foto.
5 Fije el duende en las bolas de Foam Caly. Puede colocar más bolas para asegurarse de que el duende se sienta a forma segura en el centro.
6 Fije un pedazo de hilo de plata a través del lazo para colgar y adorna la decoración colgante más con las lentejuelas de copos de nieve empujándolas en las bolas de Foam Clay.
7 Haga una decoración colgante de copo de nieve colocando dos limpia pipas en una cruz en el medio y asegúrelos torciendo juntos. Haz una grande y una cruz ligeramente más pequeña.
8 Ate las dos cruces juntas en el centro con un pequeño pedazo de limpia pipas para que las cruces estén escalonadas.
9 Corte pequeños trozos de pimpia pipas y gírelos alrededor de cada uno de los cuatro brazos en forma de "v", como se muestra en la foto.
También vete a explorar