Ideas creativas

Decorativas tarjetas troqueladas colgantes con cinta

#v13205

Estas tarjetas troqueladas están decoradas con cinta de diseños Vivi Gade. Una cinta de rafia con cuentas de madera se añade a los ojales para poder colgarlas.

#v13205
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
1 Guide step %d Añadir cinta a las cartulinas troqueladas.
2 Guide step %d Recortar el exceso de cinta de la parte trasera de la cartulina, girar y repetir el proceso.
3 Guide step %d Usar un troquelador para hacer los agujeros en la parte superior de la cartulina. Insertar los ojales.
4 Guide step %d Girar la cartulina troquelada para arreglar los extremos del ojal con el troquelador.
5 Guide step %d Deslizar una cinta de rafia a través del ojal en la parte superior y otra en la inferior. Decorar los extremos de la cinta con cuentas de madera.
También vete a explorar

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com