Ideas creativas

Ángel con papel aterciopelado

#v14677

Todos estos ángeles están hechos usando papel aterciopelado que previamente se ha recortado con la ayuda de una plantilla. Las alas se decoran con purpurina.

#v14677
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
Guide step %d
1   Imprimir y recortar la plantilla que adjuntamos en un PDF para esta idea. Copiar el diseño sobre la parte posterior del papel aterciopelado y recortar todo. (TRUCO: ahorra tiempo y coloca la hoja con la plantilla dibujada sobre el papel aterciopelado y recortar todo de una vez).
Guide step %d
2   Poner cola en cada ala.
Guide step %d
3   Esparcir purpurina sobre la cola de las alas y retirar el exceso. Dejar secar.
Guide step %d
4   Montar la figura metiendo una ala en el agujero de la otra. Aplicar un puntito de cola para fijar la figura. Usar unas pinzas para sujetar el ángel mientras se seca la cola.
Guide step %d
Otro ejemplo   -
Guide step %d
Otro ejemplo   -
Guide step %d
Otro ejemplo   -
Guide step %d
Otro ejemplo   -
Guide step %d
Otro ejemplo   -
Guide step %d
Plantilla   -
Archivo adjunto: Descarga
También vete a explorar
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com