Ideas creativas
Formas de goma EVA con extremidades hechas con cañas y perlas
#v14173
Las dos formas se hacen con goma EVA. Realizamos agujeros en las formas con un troquelador. Brazos largos se hacen con alambre floral combinando cañas y perlas.
#v14173
Cómo hacerlo
2
Corta trozos de alambre floral para extremidades (es decir, para piernas, brazos, cabello, tentáculos, etc.). Enhebre alternando pajas de construcción cortadas (cortadas en pequeños pedazos) y cuentas en el alambre floral. NB: Para cada cordón, enrolle el cable floral a través del agujero dos veces para evitar que el cordón se deslice sobre la paja.
Corta trozos de alambre floral para extremidades (es decir, para piernas, brazos, cabello, tentáculos, etc.). Enhebre alternando pajas de construcción cortadas (cortadas en pequeños pedazos) y cuentas en el alambre floral. NB: Para cada cordón, enrolle el cable floral a través del agujero dos veces para evitar que el cordón se deslice sobre la paja.También vete a explorar
.jpg)


