Goma EVA

#790482
12 hoja/ 1 paquete, medidas 14x25 cm, grosor 2 mm, lila / rosa oscuro
Noticias
7,59 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
{{ buttons_label }}:
{{ count_label }}: +{{ variants.length - 1 }}
{{ currentProduct.name }} +{{ variants.length - 1 }}
Añadir a la lista de deseos
Más Información

Más Información

Contenido: 6 hojas de colores, 4 hojas de purpurina, 2 hojas de purpurina con perforaciones y adhesivo.

Hoja de Soft Foam con colores lisos, purpurina y diseños recortados. Fácil de cortar y decorar. Muy popular para proyectos creativos infantiles.

¿Buscas un material que pueda utilizarse para casi cualquier cosa? La goma EVA es la respuesta. Obtendrás una colorida mezcla de hojas de Soft Foam, algunas con purpurina, otras con formas recortadas y letras. Varios tienen soportes autoadhesivos, por lo que puedes fijarlos sin pegamento. También puedes recortar tus propias formas y diseños, que fijarás con Sticky Base o cinta adhesiva de doble cara..

Posibilidades creativas:.

  • Corta tus propias formas y diseños para cartulinas, decoraciones y pequeñas obras de arte.
  • Crea conjuntos para figuras de madera o divertidos adornos navideños en color brillante.
  • Utiliza letras y formas para actividades educativas como el aprendizaje de letras y el juego sensorial.
  • Diseña etiquetas para la puerta de la habitación infantil con formas divertidas y mensajes personales.
  • Decora tablones de notas, cajas o cuadernos con espuma de colores y purpurina.
.

La espuma EVA no es solo para proyectos creativos de adultos, también es un éxito con niños. Las suaves y coloridas láminas de goma son un placer para el trabajo. La espuma EVA es fácil de moldear en todo tipo de figuras, letras y números, y a muchos niños les resulta divertido cortar el material blando. Los motivos de espuma EVA acabados se pueden utilizar para jugar o como decoración de la habitación. También puedes utilizar espuma EVA para crear divertidos efectos 3D en tus tarjetas caseras para cumpleaños y otros grandes eventos. Si buscas otros proyectos emocionantes con espuma EVA, puedes encontrar muchas en nuestro universo de ideas: todas las ideas son completamente gratuitas y siempre hay algo para niños y adultos

Especificaciones

Especificaciones

Especificaciones
SKU790482
MarcaCreativ Company
TemporadaBasic
EAN5712854799164
edad3 años+
Colorlila / rosa oscuro
Composite Size14x25 cm
Cantidad de venta12 hoja/ 1 paquete
Responsable de marcaCreativ Company A/S, Rasmus Færchs Vej 23, 7500 Holstebro, Denmark, www.cchobby.dk
Materiales
Plástico - EVA
Papel
Plástico - (PET) Polyethylene terephtalate
Entrega y devolución

Entrega y devolución

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 4-6 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Goma EVA, medidas 14x25 cm, grosor 2 mm, lila / rosa oscuro, 12 hoja/ 1 paquete
Su valoración

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com