Habitación en miniatura DIY

1 ud, Cafetería, A: 19 cm, L. 22,6 cm, A: 19,4 cm
#578921
#578921
0% of 100
0
28
65,27 €
Notificarme
Agotado
(Esperado en stock: 04-04-2024)
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Contenido: incluye piezas de madera para paredes y muebles, pequeños objetos decorativos en diversos materiales, tela, papel, hilo, flores artificiales y lámparas que se iluminan (incluye baterías). También incluye herramientas para hacer el proyecto, por ejemplo, pinzas, pegamento, pintura y pincel..

Juega a ser estilista de casa mientras entrena esas habilidades motoras finas con este kit creativo, que incluye una amplia gama de diferentes materiales (madera, tela, papel, plástico y metal) para montar y decorar una sala en miniatura. Todos los materiales son de alta calidad con detalles finos. Se incluyen instrucciones detalladas en inglés..

Antes de empezar a montar las muchas piezas pequeñas, le recomendamos que lea las instrucciones detalladas con ilustraciones paso a paso, así como que examine todos los materiales y piezas de la caja. Todo está embalado y listo para usar, todo lo que tienes que hacer es montar y montar las piezas con el pegamento suministrado y luego pintar su diseño. Las pinzas se suministran para ayudarle a pegar, montar y pintar las piezas más finas..

Los mundos en miniatura, o minimundos donde se crean entornos pequeños y caprichosos son una gran tendencia en este momento. Estos pequeños kits de autoensamblaje requieren habilidades motoras finas e inmersión – con resultados fascinantes. Un proyecto encantador para niños mayores y adultos..

instrucciones de ensamblaje incluidas

Más Información
SKU578921
Unitud
EAN5712854450713
DificultadIntermedio
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
A 19,4 cm
Longitudl. 22,6 cm
A 19 cm
motivo/forma Cafetería
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com