Ideas creativas

Hongo venenos con cuerpo de pom-pom de brillo

#v15715

Haga uno de estos pequeños hongos venenoso con cabeza, una cofia de hongo venenoso, un copo de nieve de lentejuelas y un cuerpo hecho de pom-pom de brillo. Coloque el hongo venenoso a una clavijas metálica para colocar al árbol de Navidad.

#v15715
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
1 Guide step %d Use Silk Clay rojo para modelar la cofia alrededor de la parte de arriba de la cabeza de algodón comprimido.
2 Guide step %d Ruede pequeñas bolas de Foam Clay para los lunares y empujelas ligeramente sobre la cofia del hongo venenoso.
3 Guide step %d Use Sticky Base for attaching a large sequin snowflake underneath the compressed cotton head. Use Sticky Base para colocar un copo de nieve de lentejuela grande abajo de la cabeza de algodón comprimido.
4 Guide step %d Coloque la cabeza de algodón comprimido y la lentejuela sobre el pom-pom de brillo con Sticky Base y deja secar.
5 Guide step %d También se puede colocar una clavija metálica decorativa debajo del pom-pom para que los hongos venenosos se pueden utilizar para fijarlas al árbol de Navidad para la decoración.
También vete a explorar

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com