Ideas creativas para niños

Pintar y dibujas para niños

Artículos 1-36 de 500

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Esculturas de zapatos
    No está disponible
    Inspiration: v16439
    Esculturas de zapatos
    ¡El reciclaje es FANTÁSTICO! La artista Gwen Murphy lo ha entendido. Este proyecto de Artes Visuales se basa en sus hermosas esculturas a partir de zapatos viejos. Los alumnos trabajan con esculturas basadas en una forma existente y combinan el reciclaje con materiales creativos. ¿No son fabulosas? Grupo objetivo: Niños/jóvenes (preescolar-Y3) y jóvenes (Y4-Y6)
  2. A jellyfish and a fish from a rice paper lamp decorated with craft paint and tissue paper
    No está disponible
    Inspiration: v15921
    A jellyfish and a fish from a rice paper lamp decorated with craft paint and tissue paper
    Turn rice paper lamps into a jellyfish and a fish. Paint the rice paper lamps with craft paint and attach tissue paper for the tentacles, the tail and the fins.
  3. Esculturas en ruedas de cartón reciclado y gasa vendaje
    No está disponible
    Inspiration: v15828
    Esculturas en ruedas de cartón reciclado y gasa vendaje
    Haga esculturas de cartón reciclado usando su imaginación. Monte las piezas con un alambre de bonsai grueso y cinta adhesiva antes de cubrirtlas con vendas de gasa y pintarlas con pintura arcílica. Finalice fijando las ruedas de madera. Estas esculturas están inspiradas en el colorido arte del artista Austriaco Friedensreich Hundertwasser.
  4. Un teatro de marionetas con insectos
    No está disponible
    Inspiration: v15697
    Un teatro de marionetas con insectos
    Decora una caja de zapatos y corta una abertura en la parte superior. La caja de zapatos proporciona el escenario para insectos y plantas caseras que, a través de los niños, pueden decirle a los espectadores qué podemos hacer para cuidar la naturaleza y la vida animal en la tierra.

Artículos 1-36 de 500

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com