Invitación, tarjeta para menús y porta nombres en plata y blanco
Una invitación hecha a partir de una tarjeta de felicitación decorada con papel plateado y decorado. Y hemos impreso los textos en una cartulina texturizada blanca. Hemos adornado la invitación con un cinturón a juego con los mismos materiales y una pegatina de joyas en forma de corazón. El sobre está forrado con papel brillante. Hemos hecho la tarjeta para el menú y para el nombre de la misma forma.
Cortar una tira de papel con purpurina de 4 cm de ancho. Hacer el mismo proceso para la tarjeta de nombre. Primero cortaremos el papel en blanco y luego el borde dorado (véase el paso siguiente)
Revestir el sobre con el papel de purpurina. La plantilla del sobre está disponible para descargarse en PDF en esta misma idea.
Nota: el revestimiento del sobre puede ser pegado dentro con cinta de doble cara.




