Summer crafts for everyone

Comodidad creativa

Cuando hace demasiado calor o llueve, el juego se mueve de forma natural al interior. Allí, los niños pueden jugar libremente sin que les moleste el cambiante tiempo del verano. Pueden pintar, dibujar y construir con cuentas, y si necesitas más ideas para un juego creativo en interiores, puedes encontrar mucha inspiración en esta página.

Comodidad creativa
Caja de envío gratis
La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Use our inspiration for your creative projects


See selected products

Actividades en interiores para niños

Es Navidad, el sol brilla y los niños quieren salir a la calle, pero las nubes grises se acechan por el horizonte. Todos sabemos lo impredecible que puede ser el clima veraniego cuando no va a funcionar. Así que, en lugar de abrochar a tus hijos con cremalleras, hemos reunido las mejores actividades de interior para cuando empiece a llover. Porque en interiores, los niños pueden usar su creatividad, sin importar el tiempo que haga en el exterior. Y también es una oportunidad obvia para desconectar y fomentar la unión, la creatividad y el juego libre.

Puedes encontrar nuestras actividades en interiores aquí mismo, en esta página, y todas son divertidas, creativas y sin iPad. Hacen que sea difícil para los niños aburrirse, incluso en casa. Pueden armar puzles, hacer creaciones de cuentas fundidas en tableros de clavijas, jugar con tarjetas de memoria y dibujar con puntas de fieltro. Pero con nosotros, estas actividades clásicas en interiores también se convierten en proyectos creativos. Por ejemplo, los niños pueden diseñar su propio rompecabezas o decorar su propia bolsa con rotuladores.

Si desea obtener más información sobre qué actividades en interiores le encantan a los niños y por qué, siga leyendo.

 

Juega con cuentas

Los alegres recuerdos de la infancia vuelven con el olor de una placa de clavijas recién planchada y, incluso hoy en día, las pequeñas y coloridas cuentas fundidas despiertan un gran interés tanto por los niños como por los adultos. Esto se debe a que estas cuentas ofrecen muchas posibilidades creativas. Los niños pueden jugar con diferentes patrones y combinaciones de colores, como pueden ver, todo el proceso emocionante toma forma, desde cuentas sueltas hasta una obra de arte completa. Además de su gran valor lúdico, las cuentas también estimulan el desarrollo de los niños, especialmente la motricidad fina. Los niños refuerzan su motricidad fina agarrando las cuentas con las manos. Por ejemplo, cuando colocan las cuentas en tableros de clavijas o cuentas de cuerda en un trozo de cuerda. Además de la motricidad fina, jugar con cuentas también estimula la concentración y la concentración. Requiere una concentración completa para colocar las cuentas en los lugares correctos. De este modo, jugar con cuentas es una de las actividades interiores más gratificantes e inmersivas, ya que estimula el desarrollo infantil de diversas maneras.

Si necesitas inspiración sobre qué pueden hacer los niños con las cuentas, en esta página te damos varias ideas. Por ejemplo, pueden crear flores con cuentas fundidas o pulseras con cuentas de plástico.

 

Da rienda suelta a tu creatividad con rotuladores y adhesivos

A muchos niños les encanta dibujar, pintar y decorar. Afortunadamente, también es una de las actividades interiores más fáciles de realizar: todo lo que necesitas son los rotuladores adecuados. Por ejemplo, puedes utilizar los populares rotuladores Plus Colour. Los rotuladores tienen una cobertura fantástica, un pigmento de color fuerte y los niños pueden utilizarlos en todo tipo de superficies. No siempre es necesario que los niños utilicen papel. Por ejemplo, pueden utilizar lámparas de papel de arroz para que parezcan pescado y mermelada, o utilizar arcilla autoendurecible para representar coches pequeños y señales de tráfico.

Los rotuladores también son ideales para la decoración textil. Los niños pueden decorar su propio gorro de pescador o su propio bolso, y cuando quieran personalizar aún más los textiles, también pueden utilizar pegatinas adhesivas. Las pegatinas adhesivas son pegatinas que se pueden frotar sobre superficies lisas, como tejidos. Son muy fáciles de colocar, ya que no requieren pegamento ni hilo. Lo mismo ocurre con las pegatinas blandas: como son autoadhesivas, puedes usarlas fácilmente para hacer decoraciones instantáneas.

Puedes encontrar muchas pegatinas diferentes aquí en el sitio web, así como una gran selección de rotuladores. Tenemos rotuladores Plus Color, marcadores Posca y marcadores Colortime , para que puedas estar seguro de encontrar los adecuados para tu actividad creativa en interiores

 

Diversión con puzles y tarjetas de memoria

A los niños les encanta jugar, y si hay algunos juegos a tu alrededor, puedes aprovechar los días lluviosos para jugar juntos. Los juegos como los rompecabezas y las tarjetas de memoria siempre han sido un éxito entre los niños en un día de lluvia, y siguen siendo así. Por un lado, los rompecabezas y las tarjetas de memoria fomentan el pensamiento lógico de los niños y refuerzan su capacidad de concentración. Pero en general, es una forma agradable de pasar tiempo juntos como familia.

Los niños también tienen la oportunidad de diseñar sus propios acertijos y tarjetas de memoria. Depende de ellos elegir qué colores y motivos usar; sus únicos límites son su imaginación. Por ejemplo, pueden dibujar a los miembros más queridos de la familia, patrones divertidos o personajes conocidos. Sin embargo, también tenemos rompecabezas en los que los diseños ya están impresos para colorear. Son especialmente divertidos para los niños más pequeños, ya que pueden practicar el color dentro de las líneas. Pero no importa el tipo de rompecabezas que elijas, te garantizamos una actividad interior que ofrece mucha creatividad y comodidad. Aquí encontrarás divertidas tarjetas de memoria y rompecabezas.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com